Hola a todos, sigo vaciando armarios, en este caso vendo una chaqueta tres cuartos de Springfield tipo al M65 en color negro, usada pero en buen estado, por supuesto no tiene rotos, ni descosidos ni manchas, quienes ya me habeis comprado mas cosas ya sabeis que yo no engaño con esto.
Tambien un forro polar de gramaje grueso (200), los que vende Decathlon son de 100, de la casa inglesa Karrimor en color verde, cremallera completa y dos bolsillos.
La M65 es una talla XL, y la Karrimor una M, en realidad la Springfield talla pequeña y la inglesa talla grande (como todas las anglosajonas), en realidad ambas son una L española. Para que os hagais una idea yo mido 1,84 m y ahora peso 73 kg, y el problema es que no las lleno, son para alguien con algo mas de peso.
De todos modos dejo las medidas : de hombro a hombro 52 cm, de axila a axila 58 cm, largo de mangas desde el hombro 67 cm, y largo del cuello hasta el culo 80 cm.
El precio por las dos serian 22 20 euros envio incluido por correo certificado.
Y ahora las fotos (aunque hoy esta muy nublado y no han salido muy allá)
Chaqueta Springfield tipo M65 y forro polar **VENDIDO**
Chaqueta Springfield tipo M65 y forro polar **VENDIDO**
Última edición por Squalo16 el 27 Dic 2018 20:49, editado 2 veces en total.
Re: Chaqueta Springfield tipo M65 y forro polar
Puedes combinarlo con otras de las cosas que tengo en venta