Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Se asustan seguro, sobre todo si el guardia de la Aduana que te toca en suerte es novatillo.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:12 gambas blancas de Huelva a la plancha como aperitivo acompañadas de un par de tragos de Coquinero de Osborne, maridaje cuasi perfecto, luego cazuela de chipirones en su tinta pescados ayer mismo.
Salud y buenos alimentos.
Komprasman escribió:¿Sí?, pues mira el platazo de calamares en su tinta que me he puesto de segundo, el plato es de porcelana de Sargadelos, donde todo sabe mejor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Komprasman escribió:12 gambas blancas de Huelva a la plancha como aperitivo acompañadas de un par de tragos de Coquinero de Osborne, maridaje cuasi perfecto, luego cazuela de chipirones en su tinta pescados ayer mismo.
CX4_STORM escribió:A ver kompras.... Se trata de darnos envidia con las armas, no con la comida.
Si al final a esto tendremos que llamarlo vicioforo, que entre las armas, las señoritas de buen ver y las comidas, tengo el cupo de vicios completo.![]()
![]()
![]()
antares308 escribió:Komprasman escribió:12 gambas blancas de Huelva a la plancha como aperitivo acompañadas de un par de tragos de Coquinero de Osborne, maridaje cuasi perfecto, luego cazuela de chipirones en su tinta pescados ayer mismo.
Tienes el pico fino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......... esas gambas mejor cocidas
........ para la plancha mejor los langostinos tigre de Barbate
.
furas escribió:Komprasman escribió:¿Sí?, pues mira el platazo de calamares en su tinta que me he puesto de segundo, el plato es de porcelana de Sargadelos, donde todo sabe mejor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que envidia Kompras.
CX4_STORM escribió:A ver kompras.... Se trata de darnos envidia con las armas, no con la comida.
Si al final a esto tendremos que llamarlo vicioforo, que entre las armas, las señoritas de buen ver y las comidas, tengo el cupo de vicios completo.![]()
![]()
![]()
Komprasman escribió:¡Pues claro que sí las hay, el fornicio!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena suerte y saludos cordiales.
Hoplon escribió:Komprasman escribió:¡Pues claro que sí las hay, el fornicio!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Matar enemigos, ver sus cadáveres destrozados, y escuchar los lamentos de sus mujeres"
Conan el Bárbaro.
Komprasman escribió:¡¡¡VICIOSILLO!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Ya te has enterado de como se enciende tu cocina?, porque depende mucho del combustible que vayas a utilizar.
Ya me contarás, espero.![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados