EL ARMA DEL FUTURO POR FIN EN NUESTRAS MANOS
RE: EL ARMA DEL FUTURO POR FIN EN NUESTRAS MANOS
todo un maestro !! ,no puedo esperar mas !! donde puedo comprar uno de esos ???:plas:plas:plas
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
[citando a: avore]
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas:plas
la bota de vino es accesorio o de serie? cabe en el weaver de la glock?
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
que dias más buenos me estáis dando cabrones ...:D:D:D:D
Depende de la versión que adquieras, en esta "Little Pony" es de serie, pero en la versión "little Princess", es opcional, de la bota hay dos modelos, la normal y la táctica:D:D:D:D:D:D
Me alegro mucho de que lo pases bien;)
saludos
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:TURIN, no se que decir, veo que te aburres un huevo en el currelo :D:plas:D:plas:D:plas:D:plas
Los accesorios, especialmente la bota, los considero indispensables para un buen arma, me recuerda a las que inventa el profesor bacterio, con resultados que seguro seran iguales :D:D:D
Por cierto, las versiones para los foreros de pueblo, necesitaran de boina :D
y a los vascos, edicion especial txapela&txikito :D
Los accesorios, especialmente la bota, los considero indispensables para un buen arma, me recuerda a las que inventa el profesor bacterio, con resultados que seguro seran iguales :D:D:D
  Â
[citando a: xuso-spain]
:TURIN, no se que decir, veo que te aburres un huevo en el currelo :D:plas:D:plas:D:plas:D:plas
Hacemos lo que podemos Xuso, los "genios" somos así....... las opciones iran viniendo a medida que empiece a haber pedido, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia en el desarrollo de las mismas:D:D:D:D:D:D:D:D:D
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: TURIN][citando a: xuso-spain]
Hacemos lo que podemos Xuso, los "genios" somos así....... las opciones iran viniendo a medida que empiece a haber pedido, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia en el desarrollo de las mismas:D:D:D:D:D:D:D:D:D
ten en cuenta lo de la boina....pa que si llueve, el arma no se moje :D
  Â
Xuso, es que no te has dado cuenta que mis armas estan fabricadas en cartón piedra y kriptonita, son totalmente ignífugas y resistentes al agua, lo de la boina, ya lo adaptaremos;):D:D:D:D:D:D:D
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: TURIN]
Xuso, es que no te has dado cuenta que mis armas estan fabricadas en cartón piedra y kriptonita, son totalmente ignífugas y resistentes al agua, lo de la boina, ya lo adaptaremos;):D:D:D:D:D:D:D
Eso eso, y si te queda hueco, le diseñas un sistema pa darle la vuelta a la boina y ya tienes cenicero......si es que yo tambien, tengo una chispa....que salta a la " avispa " :(2:D
  Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vale, todo eso esta muy bien, pero ninguna tiene abridor de botellines y ya sabes lo importante de la hidratacion en plena batalla.:(2:(2:(2
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cuando tengas desarrollado el proyecto pon afotos en el subforo de compraventa y te forras.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Y hablando de hidratacion ¿no se le puede añadir una sombrilla para cuando aprieta el sol?:D
Hola amigos:D, el prósimo proyecto que estoy ideando, llevará un cargador de revolver de granadas de 40 mm , lo usaré para almacenar los botellines, el abridor, será parte del martillo,y en modo automático tendrá una cadencia de unos 600 botellines por minuto, la sombrilla que llevará, será a su vez antena parabólica, para poder ver los partidos del plus.............
Seguro que cuando lo exponga en sociedad lograré consagrarme como un inventor de tomo y lomo y lo más importante de todo es que se os caerá la baba:D:D:D:D:D:D:D:D:D
La edidión especial conmemorativa llevará fotos del Fary
Seguro que cuando lo exponga en sociedad lograré consagrarme como un inventor de tomo y lomo y lo más importante de todo es que se os caerá la baba:D:D:D:D:D:D:D:D:D
La edidión especial conmemorativa llevará fotos del Fary
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues mola.:plas:plas:plas
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D............................:D:D:D:D:D:D:D
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA..................
en cuanto saques una preserie ,.....¿ te podria encargar uno con la foto del chiquilicuatro ?........................:D:D:D:D:D:D
.........................;)
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D............................:D:D:D:D:D:D:D
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA..................
en cuanto saques una preserie ,.....¿ te podria encargar uno con la foto del chiquilicuatro ?........................:D:D:D:D:D:D
.........................;)
Odio los palmeros
El Chiquilicuatro ese no se si considerarlo insignia nacional:S, aunque nos ha representado en una ocasión:D:D:D:D:D, todo se andará, hay que dar tiempo al tiempo, que los inventores somos así , cuando tenga plasmada la preserie os la muestro a ver que os parece;)
Quiero hacer una encuenta popular, para decidir un tema muy importante, cada opinión será tomada en cuenta.:|
Tras mucho dar vueltas a la cabeza (sin llegar a desenroscarla), he decidido dar el gran salto hacia el armamento pesado.......
Y esta es la pregunta:
¿DEBERIA ABRIR UN HILO EN ARMAMENTO PESADO?
(no grito, es que así queda más solemne)
seria para presentar mi AVION-HELICOPTERO-TANQUE-SUBMARINO:D:D:D:D:D:D:D:D
Tras mucho dar vueltas a la cabeza (sin llegar a desenroscarla), he decidido dar el gran salto hacia el armamento pesado.......
Y esta es la pregunta:
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
NOOOOOOOOOOO, que acabo de recibir llamada de los americanos, y ya tienen cogida la patente para deshacerse de los inventores, no se como llamarlos...avispados ? :D
  Â
[citando a: TURIN]
Quiero hacer una encuenta popular, para decidir un tema muy importante, cada opinión será tomada en cuenta.:|
Y esta es la pregunta:
Debes abrir los siguientes foros (numerados por orden):
1 - A
2 - vi
3 - on
4 - -
5 - Heli
6 - cop
7 - tero
8 - (repite 4)
9 - Tan
10 - que
11 - (repite 4 y 8)
12 - Sub
13 - ma
14 - ri
15 - no.
En todos pones fotos de tu proyecto, repites los mismos comentarios y no olvides entrar a cada post que encuentres y colocar algún ¿dibujo? de tu diseño.
Por ejemplo vas al foro de recarga y colocas tu edición conmemorativa y explicas que tu bota puede llevar Chardonay o Merlot, que los mismos grains sirven para uno que para otro.
Vas al foro de armas militares y donde dice snipper pones el mismo feo dibujo de tu AVION-HELICOPTERO-TANQUE-SUBMARINO y explicas que si el enemigo tuviera tu diseño, los snippers no servirían de nada.
Y así, vas copando todos los espacios, (negación de zona creo que se llama) para que no lo use ningún otro forero, no sea que alguien se crea a la altura de tu intelecto superior.
Nadie tiene derecho a hablar de otra cosa que no sean tus diseños y mucho menos a ignorarlos, así que pones tus diseños hasta en la sopa ¿si?
Esta debería ser TU opinión y no la mía, así que te la cedo para que alardees de ella.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Muchísimas gracias D. Tomate por su aportación, ni yo mismo en uno de esos días "hasta los ojos de tintorro", hubiese ideado una solución de tal magnitud, me parece sencillamente perfecta, de esa manera puedo destruir,molestar e indignar a muchos más foreros que con un solo tema, francamente es como "una especie de asteroide", que chocará contra el foro y me haré con el control absoluto.:D:D:D:D:D:D:D