RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches para todos.
Ya que hoy estoy de regreso y son ya las cuatro de la madrugada me permito cerrar por hoy el chiringuito.
Mañana me toca churros para coger fuerzas y aguantar todo el día de acompañante de "la jefa" de comercio en comercio, aprovechando el Black friday de los ojones.
Feliz viernes, hasta mañana.
Buenas tardes a tod@s.
Donde te has metio joio....... Aquí nos tenias abandonados. ...... habíamos pensado que te había tocado la primitiva y estarías por las playas de Copacabana riendote de la vida.......
Hola Antares
Intento reírme de la vida........................Me faltan las mulatas de Copacabana , la primitiva y un buen físico para "contentar" a las mulatas.![]()
Abrazotes.
Buenas noches a tod@s....... a las mulatas no sólo las contentas con un buen físico. ....... donde se quedo eso de hacerlas reír ?????? ..... donde se ponga una buena visa que se quite el negro del WhatsApp

.......... y mira que he tenido nieve hasta las rodillas pero el frio choquero tiene muy mala leche. 
....... yo me voy retirando.........vaya falsa lo del Black friday.......... más conocido por el tocomocho ..............