Buenas,
Mi pregunta es la del titulo. Estoy pensando en adquirir una cachas Nill para mi pistola, pero tengo la duda que si voy a algún concurso en el que hagan control de armas, no me dejen tirar con ellas.
Alguien ha tenido problemas con ellas?
Gracias
Cachas Nill Sig P210 entran en la caja???
Re: Cachas Nill Sig P210 entran en la caja???
kumkuat46 escribió:Buenas,
Mi pregunta es la del titulo. Estoy pensando en adquirir una cachas Nill para mi pistola, pero tengo la duda que si voy a algún concurso en el que hagan control de armas, no me dejen tirar con ellas.
Alguien ha tenido problemas con ellas?
Gracias
Segun el nuevo reglamento, las medidas de la caja ya no son las mismas.
Ya entra cualquier cacha, utilizan la misma caja para pistolas del 32 o 22 y para 9mm.
Saludos.
Hola:
Entra en la caja sin problemas.
El problema lo tienes con los jueces, que no te dejen tirar por "cacha ergonómica" etc, etc....
Pero por lo visto parece que ya no dicen nada. Están vastante tranquilitos.
Será por algo....
En el campeonato de España en las Gabias, estaba lleno de esas pistolas y de STI TROJAN y TARGET MASTER con Jet Funell y no dijeron ni muuuhh.

Entra en la caja sin problemas.
El problema lo tienes con los jueces, que no te dejen tirar por "cacha ergonómica" etc, etc....
Pero por lo visto parece que ya no dicen nada. Están vastante tranquilitos.
Será por algo....

En el campeonato de España en las Gabias, estaba lleno de esas pistolas y de STI TROJAN y TARGET MASTER con Jet Funell y no dijeron ni muuuhh.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la sig p210 supertarget, alguno dice en los foros que no esta permitida la cacha, voy a Barcelona a la copa presidente, alguien puede decirmelo seguro
gracias
gracias
PARACA28400 escribió:la sig p210 supertarget, alguno dice en los foros que no esta permitida la cacha, voy a Barcelona a la copa presidente, alguien puede decirmelo seguro
gracias
Si se puede tirar con esa cacha!!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muchas gracias,
por que llame a barcelona y no saben nada, dicen que es cosa de los arbitros, escribi a la refdeto y no me han contestado. y como es mi primera tirada fuera voy un poco vendido,
por que llame a barcelona y no saben nada, dicen que es cosa de los arbitros, escribi a la refdeto y no me han contestado. y como es mi primera tirada fuera voy un poco vendido,