Melandru escribió:Este es de cuando servi en Vietnam
Ahora entiendo el porque del resultado final.

Melandru escribió:Este es de cuando servi en Vietnam
ombuds escribió:Aquí está mi humilde Savage 110 FP en cal 308....no es la octava maravilla pero me divierte....además en mi federación únicamente tenemos 50 MTS...
suso escribió:si, si he tirado con el, y en manos de un tirador experto puede dar el pego, pero da para lo que da, ojala me agrupara en 15x15 a 1.000 yardas como el que tengo ahora y no tuviera que comprar rifles extranjeros, pero es lo que hay
lolote escribió:
Haciendo agrupaciones de 15 cmts en 914 metros si que se puede decir que el mio es una charanga,Que rifle tienes
lolo10 escribió:Pues ahí va el mio, recien salido del horno. Otro más al club de los Sabatti. En este caso se trata del Sabatti STR Sport en calibre 308. A tenor de las buenas críticas que estan recibiendo los Itralianos me decidí a hincarle el diente.
Es bonito como él solo. A ver que tal se porta en la cancha.
Por cierto, ¿alguna recomendacion para hacerle el rodaje?. He visto en Youtube a dos italianos que pulen el cañón con pulimento en pasta. Los que lo teneis ¿como se lo habeis hecho?
Saludos
VBull escribió:Esto es un rifle de precisión a larga distancia, más feo que un tiro de mierda pero eficaz como dios manda:
Barnard.jpg
Rifle Barnard, calibre .284Win, cañón Lilja (32"), culata Elite Masip, visor Sightron en este momento o tambien Nightforce BR según me de el siroco,
y a falta de alguna diana de precisión adjunto atributos del rifle que prueban su desempeño reciente a 300, 600 y 900 yardas en Parga:
uno.jpg
dos.jpg
A mí también me gustan los juguetes, me encantan y embelesan, pero para tirar lejos con precisión hace falta herramienta, no juguetes, y el que se pique que se rasque.
Melandru escribió:VBull escribió:Esto es un rifle de precisión a larga distancia, más feo que un tiro de mierda pero eficaz como dios manda:
Barnard.jpg
Rifle Barnard, calibre .284Win, cañón Lilja (32"), culata Elite Masip, visor Sightron en este momento o tambien Nightforce BR según me de el siroco,
y a falta de alguna diana de precisión adjunto atributos del rifle que prueban su desempeño reciente a 300, 600 y 900 yardas en Parga:
uno.jpg
dos.jpg
A mí también me gustan los juguetes, me encantan y embelesan, pero para tirar lejos con precisión hace falta herramienta, no juguetes, y el que se pique que se rasque.
Ya le quitas la ilusión a cualquiera...
lolo10 escribió:Se hace así:
https://www.youtube.com/watch?v=5vCxTUKvxWg
Es en italiano pero se entiende.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados