furas escribió:Yo ya estoy para pocos saraos.
Pues yo...............Me quedo dormido por las esquinas, si me calzo zapatos a los diez minutos me duelen los pies, los cubatas me estropean el estómago, ..........................Continúo??

furas escribió:Yo ya estoy para pocos saraos.

furas escribió:Komprasman escribió:Pues por favor y si tienes ocasión caza por mí a Bambi y a su pm a ver como se ponen los animalistas veganos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Disfruta como un niño en una tienda de chuches y que tengas muy buena suerte, como dicen en Arizona: buena suerte macho, good luck guy no te lo dice casi nadie, ni los chicanos.
Eso espero Kompras![]()
Por cierto ayer miré las ofertas de municion en USA para el día de acción de gracias. Que envidia mas mala.![]()
![]()
![]()

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Solo paso a saludaros y desearos unos días estupendos.
A ver si me reincorporo al foro de nuevo.
Abrazotes para todos!!!!!
Un fuerte abrazo Rafa, ya nos contarás, si lo deseas, qué te ha apartado del foro tanto tiempo.
Kompras en plena forma.
Me alegro mucho que ya estés en plena forma kompras!!
Cuando quieras salimos unas noches a por unas vasquitas guapetonas.
Abrazotes.

RAFAELMIN escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:
Abrazotes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
apúntate tú también furas, así nos apoyamos unos a otros en el ligue (de pago), fijo que triunfamos
![]()
![]()

RAFAELMIN escribió:Buenas noches para todos.
Ya que hoy estoy de regreso y son ya las cuatro de la madrugada me permito cerrar por hoy el chiringuito.
Mañana me toca churros para coger fuerzas y aguantar todo el día de acompañante de "la jefa" de comercio en comercio, aprovechando el Black friday de los ojones.
Feliz viernes, hasta mañana.

Komprasman escribió:furas escribió:Buenas noches Kompras y a los demás también. Para mi hoy jueves ultimo día de la semana que el viernes no trabajo.![]()
Tenéis más fiestas en Madrid que en Andalucía, díme por favor como haces.![]()
Pues que te lo pases de puta madre y si puedes cazar a Bambi y a su mamá miel sobre hojuelas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena suerte y saludos cordiales.
. 

RAFAELMIN escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:
Abrazotes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
apúntate tú también furas, así nos apoyamos unos a otros en el ligue, fijo que triunfamos
![]()
![]()

Komprasman escribió:¿Tan mal ves la cosa? ¿y una moto de nieve?![]()
Buena suerte y saludos cordiales mientras preparo unos maganos pescados de esta misma mañana.

antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches para todos.
Ya que hoy estoy de regreso y son ya las cuatro de la madrugada me permito cerrar por hoy el chiringuito.
Mañana me toca churros para coger fuerzas y aguantar todo el día de acompañante de "la jefa" de comercio en comercio, aprovechando el Black friday de los ojones.
Feliz viernes, hasta mañana.
Buenas tardes a tod@s.
Donde te has metio joio....... Aquí nos tenias abandonados. ...... habíamos pensado que te había tocado la primitiva y estarías por las playas de Copacabana riendote de la vida.......

CHRISTOPHE escribió:Buenas a todos..![]()
Preparando las raquetas, para poder caminar en la calle, sobre la nieve..

Komprasman escribió:¿Tan mal ves la cosa? ¿y una moto de nieve?![]()
Buena suerte y saludos cordiales mientras preparo unos maganos pescados de esta misma mañana.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados