Saludos.
manolosolo escribió:Y con culatin plegable, por encima, como son estos franchutes de liberales.....(no me extraña, a su ultimo rey y señora, les rebanaron el pescuezo en la guillotina)...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
manolosolo escribió:Y con culatin plegable, por encima, como son estos franchutes de liberales.....(no me extraña, a su ultimo rey y señora, les rebanaron el pescuezo en la guillotina)...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Nyati escribió:manolosolo escribió:Y con culatin plegable, por encima, como son estos franchutes de liberales.....(no me extraña, a su ultimo rey y señora, les rebanaron el pescuezo en la guillotina)...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Muy jocoso tu comentario ja, ja, ja.....
Pero repasa tus libros de historia, el último Rey de Francia fue Luis Felipe I.
Falleció de muerte natural en el Reino Unido, en 1850, a la edad de 76 años.
manolosolo escribió:Nyati escribió:manolosolo escribió:Y con culatin plegable, por encima, como son estos franchutes de liberales.....(no me extraña, a su ultimo rey y señora, les rebanaron el pescuezo en la guillotina)...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Muy jocoso tu comentario ja, ja, ja.....
Pero repasa tus libros de historia, el último Rey de Francia fue Luis Felipe I.
Falleció de muerte natural en el Reino Unido, en 1850, a la edad de 76 años.
Bueno, ya me has liado, entonces, los cabeza cortada Luis no se cuantas X, y Antonieta, que eran??????![]()
Saludos.
srek1980 escribió:Que liberen los cartuchos del calibre .50 considerados de guerra.
Ogro.
pyotr escribió:srek1980 escribió:Que liberen los cartuchos del calibre .50 considerados de guerra.
Ogro.
Bfff déjate,mas que el calibre es lo que cuesta el cacharro que lo tira....7000-8000 pavos en america aquo dobla el precio.![]()
,
https://www.gunbroker.com/All/search?Ke ... rett%20m82
srek1980 escribió:Que liberen los cartuchos del calibre .50 considerados de guerra.
Ogro.
CX4_STORM escribió:srek1980 escribió:Que liberen los cartuchos del calibre .50 considerados de guerra.
Ogro.
Ideal para tirar a 50 metros(que es lo que miden la mayoría de los campos de tiro de éste país)
CX4_STORM escribió:srek1980 escribió:Que liberen los cartuchos del calibre .50 considerados de guerra.
Ogro.
Ideal para tirar a 50 metros(que es lo que miden la mayoría de los campos de tiro de éste país)
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados