¿La bandera tricolor de la 2ª RE es legal?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿La bandera tricolor de la 2ª RE es legal?.

Mensajepor Wyat » 21 Nov 2018 09:49

Que duda cabe que la extrema derecha y el fascismo es la solución a todos los problemas de este país, tal como lo fue la "gran cruzada" que nos liberó del yugo democrático durante 40 años, gracias a un golpe de estado como tiene que ser... Y solucionará principalmente los problemas de los "legítimos poseedores de armas", que cosa más importante que esa, por Dios!!!
:clint:

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 21 Nov 2018 10:52

Hoplon escribió:
Y una curiosidad: ¿qué político actual:

- Tiene aversión a las urnas
- Somete el poder legislativo y el judicial al ejecutivo
- Fomenta el culto a la personalidad
- Divide de forma maniquea a la sociedad en "buenos" y "malos"
- Gobierna por Decreto?

No, no es Franco. Que Franco está muerto, no os enteráis.

Espera, creo que ésta me la sé......¿TODOS?.

Por lo menos, todos los que tienen o han tenido el poder, y los que aún no lo tienen lo intentan.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 Nov 2018 11:49

Reincidente escribió:
Hoplon escribió:

- Gobierna por Decreto?

Por lo menos, todos los que tienen o han tenido el poder, y los que aún no lo tienen lo intentan.

Cerca, cerca, casi aciertas...

Una pista: dicen que es muy guapo. No he oído comentar si además de esto posee alguna otra capacidad.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 Nov 2018 11:51

Wyat escribió:Que duda cabe que la extrema derecha y el fascismo es la solución a todos los problemas de este país, tal como lo fue la "gran cruzada" que nos liberó del yugo democrático durante 40 años, gracias a un golpe de estado como tiene que ser... Y solucionará principalmente los problemas de los "legítimos poseedores de armas", que cosa más importante que esa, por Dios!!!

Hombre, por lo menos el Alzamiento Nacional nos liberó de una dictadura comunista, a ver si las únicas revoluciones legítimas van a ser la rojas.

Anda que no pasaron hambre los pobres que gozaron del paraíso soviético hasta la caída del Muro.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 21 Nov 2018 12:10

Que si... que si...

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 21 Nov 2018 12:23

Hoplon escribió:
Reincidente escribió:
Hoplon escribió:

- Gobierna por Decreto?

Una pista: dicen que es muy guapo. No he oído comentar si además de esto posee alguna otra capacidad.

¡Uhmmm!

Necesito más pistas, que casi lo tengo...

¿Usa el avión para ir al súper? :lol: :twisted:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 21 Nov 2018 12:24

Hoplon escribió:Hombre, por lo menos el Alzamiento Nacional nos liberó de una dictadura comunista, a ver si las únicas revoluciones legítimas van a ser la rojas.

Como legitimación no se, después TODO se corrompe... pero sobre el papel prefiero una utopía donde todos seamos iguales, a una ideología totalitaria ya desde la base.

Hoplon escribió:Anda que no pasaron hambre los pobres que gozaron del paraíso soviético hasta la caída del Muro.

Evidentemente en el paraíso franquista que tanto se añora por estos lares se ataban los perros con longanizas, unos pocos claro... Los demás a pasar hambre.
Se lo montó bien el enano monohuevo....

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 21 Nov 2018 14:37

De momento el dictador creo una clase media , que todos estos Demócratas se están encargando de lapidar

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 21 Nov 2018 16:35

Hoplon escribió:
Wyat escribió:Que duda cabe que la extrema derecha y el fascismo es la solución a todos los problemas de este país, tal como lo fue la "gran cruzada" que nos liberó del yugo democrático durante 40 años, gracias a un golpe de estado como tiene que ser... Y solucionará principalmente los problemas de los "legítimos poseedores de armas", que cosa más importante que esa, por Dios!!!

Hombre, por lo menos el Alzamiento Nacional nos liberó de una dictadura comunista, a ver si las únicas revoluciones legítimas van a ser la rojas.

Anda que no pasaron hambre los pobres que gozaron del paraíso soviético hasta la caída del Muro.

Sí, la República era una dictadura comunista mala malísima, Franco salvó a España democrática y amorosamente, y en la posguerra nadie pasaba hambre, ni frío, las casas eran de chocolate y los ríos y las fuentes daban vino, leche y miel.

Bueno, quizá para algunos eso sea así, supongo que los que se forraron con los bienes robados a los represaliados del bando perdedor estarán contentísimos con su "Cruzada Nazional", pero los que siguen en cunetas y sus familiares no estarán muy de acuerdo con ello.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 21 Nov 2018 17:06

Yo me imagino una sesión en el congreso de los diputados en el año 2125 ... votando la centenosecuantas condena del franquismo ...

Y nuestros retataranietos discutiendo de estos temas como si los hubieran vivido ayer.

Más o menos como si yo ahora me acordara de mi pobre tatatarabuelo al que secuestraron los carlistas a mediados del siglo XIX y le sacaron los cuartos y casi le matan, amén de saquear medio pueblo y quemar el resto (y esto no me lo estoy inventando).

Porque ¿qué me decís de los carlistas? anda que no hubo muertos por culpa de ellos y las guerras que provocaron. Y nadie se acuerda.

Y todos esos golpistas/tiranos que tienen tantas calles hoy en día ... Diego de León, Duque de la Victoria o Espartero, Prim ... menudos elementos.

En fin, tenemos Franco para los restos, les interesa a muchos seguir con la matraca aunque lleve décadas bajo tierra.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 21 Nov 2018 17:08

Reincidente escribió:...., pero los que siguen en cunetas y sus familiares no estarán muy de acuerdo con ello.

Como los de Paracuellos del Jarama, más o menos...

¡Y yo que creía que estos temas se habían superado ya desde los tiempos de “La Movida”!

De los polvos de Zapatero a los lodos del “Coletas”... Lástima.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 21 Nov 2018 17:19

Pero al final en que quedamos ? El bando perdedor no era una cantidad ingente de campesinos y obreros famelicos ; que bienes tenian , que robaron el dictador y su trupe de asesinos ? Todo esto de achacarle al dictador y sus gobiernos todos los males del siglo XX y los venideros ; queda muy bien en un foro y en los corrillos de los bares. Pero la realidad es que el bando perdedor de la guerra , en esto de asesinar y robar eran maestros y dieron el do de pecho ; menos mal que no estuvieron cuarenta años como el dictador

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 21 Nov 2018 17:23

Nací en el 53, y nunca, nunca, había oído, visto y leído tanto de Franco.

Hubo unos años, entre el 79 y el 86-89, en que ya parecía que se olvidaba, pero desde ZP hasta ahora está mas vivo que nunca, y ahora entre el doctor Sánchez, y el profesor Iglesias le han insuflado presencia en la vida española.

Esta nación, y su clase política, ya no miran hacia delante, sino sólo hacia atrás .........., y eso no es bueno.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 21 Nov 2018 17:24

Pero como se van a superar estos temas???
Si aquí un día sí y otro también no dejáis de disculpar, reivindicar, añorar... la figura de ese golpista/dictador.
Hacéroslo mirar, en serio... Si para criticar lo que hay ahora tenéis que reivindicar una dictadura fascista envolviéndola de un ficticio halo de supuesto pasado bienestar.... :?

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 Nov 2018 17:40

Wyat escribió:
Hoplon escribió:Hombre, por lo menos el Alzamiento Nacional nos liberó de una dictadura comunista, a ver si las únicas revoluciones legítimas van a ser la rojas.

Como legitimación no se, después TODO se corrompe... pero sobre el papel prefiero una utopía donde todos seamos iguales, a una ideología totalitaria ya desde la base.

Hoplon escribió:Anda que no pasaron hambre los pobres que gozaron del paraíso soviético hasta la caída del Muro.

Evidentemente en el paraíso franquista que tanto se añora por estos lares se ataban los perros con longanizas, unos pocos claro... Los demás a pasar hambre.
Se lo montó bien el enano monohuevo....

Te has liado Wyatt, el que era enano y monorquido dicen que era Hitler.

En realidad ese bulo se atribuye casi a cualquier personaje histórico al que se quiera desprestigiar.

Edito para añadir su estatura: 1,64 mts., para alguien nacido en El Ferrol (del Caudillo :D ) en 1892 no sé si será mucho o poco.

Lo mismo decían de Napoleón, que medía 165 cms, cuando la media del franchute de la época era de 155 cms.
Última edición por Hoplon el 21 Nov 2018 17:51, editado 1 vez en total.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 Nov 2018 17:42

Chemi _Refogs escribió:
Hoplon escribió:
Reincidente escribió:

¡Uhmmm!

Necesito más pistas, que casi lo tengo...

¿Usa el avión para ir al súper? :lol: :twisted:

Eres un cachondo, Chemi :lol:

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 21 Nov 2018 18:00

Hablábamos de banderas, y el tema iba bien, correcto.

Algunos están desbarrando, y al final nos cerrarán el hilo.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 21 Nov 2018 18:37

fierabras escribió:Yo me imagino una sesión en el congreso de los diputados en el año 2125 ... votando la centenosecuantas condena del franquismo ...

Y nuestros retataranietos discutiendo de estos temas como si los hubieran vivido ayer.

Más o menos como si yo ahora me acordara de mi pobre tatatarabuelo al que secuestraron los carlistas a mediados del siglo XIX y le sacaron los cuartos y casi le matan, amén de saquear medio pueblo y quemar el resto (y esto no me lo estoy inventando).

Porque ¿qué me decís de los carlistas? anda que no hubo muertos por culpa de ellos y las guerras que provocaron. Y nadie se acuerda.

Y todos esos golpistas/tiranos que tienen tantas calles hoy en día ... Diego de León, Duque de la Victoria o Espartero, Prim ... menudos elementos.

En fin, tenemos Franco para los restos, les interesa a muchos seguir con la matraca aunque lleve décadas bajo tierra.

.....Y lo que le queda ( de estar bajo tierra en cuelgamuros ).

No todos los dictadores son odiados por el Dr. Cumlaude, en su reciente visita a Marrocco ha ido a visitar la tumba y mausoleo de Hasan II y estaremos atentos a su inminente viaje a Cuba, seguro que no se priva de visitar la del dictador local... eso si, del proletariado que es menos dictador.

De momento, El General sigue invicto y en su tumba tan ricamente, el marcador sigue a favor del muerto, ...Muerto:1, Dr. Cumlaude vivo: 0.

Seguiremos informando...........
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Volver a “Conversación General”