....
Re: Busco material de dotación del Ejército.
Kuper escribió:Un familiar quiere un par de juegos de cubiertos de lo que dan de dotación del ejercito. Si alguien tiene un par de juegos que se ponga en contacto mediante MP conmigo.
Me es indiferente si es boscoso, arido pixelado o boscoso pixelado. Si están sin uso mejor que mejor. Reitero dos pares de cubiertos.
Ya aprovecho yo para buscar:
-Un par de botas Aridas goretex talla 42
-Camiseta de combate talla 1N (principal boscoso pixelado y quiza árido pixelado) No descarto posiblidad de adquirir uniforme boscoso pixelado de misma talla que indico.
-Y mochila de combate ligera modelo 2016 con los dos bolsillos laterales (pouch), y bolsa estanca interior.
No quiero otra mochila ligera, ni altus 100 puesto que las tengo. Busco la nueva.
-Si sale algun traje interperie boscoso pixelado talla 1N no me importa.
-Si sale alguna mochila del ejercito del aire como la vendida en el foro, también.
Me quede en el arido pixelado de dotación y ahora lo que dan me gusta más, jaja.
Vendo diverso material de ET
viewtopic.php?f=72&t=1055151
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo cubiertos mandame mp y te mando fotos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Busqueda primordial botas y mochila modelo 2016
Cubiertos medio localizados
Cubiertos medio localizados
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Busco botas, mochila y alguna ropa únicamente en las tallas y especificaciones concretas
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Re: Busco Botas aridas y otras cosas
Buenas noches yo tengo camiseta táctica de combate verde pixelada y también uniforme verde pixelada sin estrenar talla 2n por si te interesa..... Saludos
Re: Busco Botas aridas y otras cosas
Gracias por el ofrecimiento, en principio ls prioridad son las botas y la mochila. El tema de la ropa busco esa talla específica.
Un saludo
Un saludo
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Volver a “Militaria y Coleccionismo”