PUES NO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUES NO.

Mensajepor oscashooter » 20 Nov 2018 20:53

;-) Gracias, manolo, pero hasta ahí ya llego: el spy hunter y el PC Cleaner, también gratuito, hace tiempo que los tengo instalados. El tema, reitero, iba por otro lado: todas estas barreras, muy buenas por cierto, NO evitaron los fallos de seguridad y los escándalos subsiguientes con facebook y otras cuentas más :-)
Para tu tranquilidad te diré que, por no tener, no tengo facebook y procuro, por convicción personal, mantener el asunto de redes, páginas de foros y etc en un número y ámbito bastante reducidos.
Por más barreras y medios que pongamos, si el ataque o el fallo de seguridad es del servidor, como en los casos que te digo, estamos aviados. Por eso, a pesar de pensar que no era el caso, preguntaba al otro compañero: lo que yo puedo controlar o de mí depende, pues no me preocupa, y si la pifio, pues lo he hecho yo; lo que no me apetece tanto es entrar en una dinámica de vulneración de seguridad, de menoscabo a la intimidad, a causa de errores, negligencias u oscuros intereses (aún comerciales) de otros :-)

Un saludo
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUES NO.

Mensajepor manolosolo » 20 Nov 2018 21:03

Es que, evidentemente, lo que van a hakear son las grandes empresas informáticas comerciales, que es de donde se puede sacar una suculenta tajada, como números de tarjetas de crédito, listas de correos, nombres, direcciones y datos concisos y personales, para después, usarlos a su antojo, venderlos, o hacer lo que hagan con ellos, y ahí, nosotros, no podemos hacer absolutamente nada, ni pinchamos ni cortamos......pero, lo raro seria que alguien se interesase por lo que tiene en el ordenador, un señor X de Cuenca, o de Valdemoro, que va a tener???, unas fotos subidas de tono, un par de pelis, y cosas sin el mínimo interés para nadie........
Saludos.

Volver a “Conversación General”