subastas en la guardia civil

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jmborregod
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

subastas en la guardia civil

Mensajepor jmborregod » 02 Jun 2008 22:14

Estimados foreros, me gustaría preguntaros cual es el estado de las pistolas que habitualmente se subastan. Una cosa es el aspecto externo, pero no se cómo "andan por dentro".
¿teneis experiencia de buenas gangas???
un abrazo
 Aunque camine por valle de sombras de muerte, no temeré mal alguno...
Freedom is not free  

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: subastas en la guardia civil

Mensajepor AliCan » 03 Jun 2008 09:31

Mi experiencia en las subastas es escasa,una vez me compre una pistola s&w 422 del 22 por 100 euros ,la use un par de años y la vendi para comprar otras de clase superior.

Pero pistolas deportivas buenas ,salen muy pocas y no baratas,una vez vi un S&W 686 pavonado pero ya salia por 57.000 pts,la ultima vi una FN international por un precio de salida de 300 euros,(sin cargador),lo demas todo hierros.LLamas ,Stars ,Astras en general pistolas de defensa obsoletas de defensa casi todo.

Tal vez algun revolver español de seis pulgadas del 38 ,pero yo ya tengo un 686,tal vez alguna pistolilla deportiva del 22,pero vale.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 03 Jun 2008 10:47

Es como todo.
¿Quien vá a dejar que un arma buena vaya a una subasta?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

PAkMaN666
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PAkMaN666 » 03 Jun 2008 20:03

subastan inutilizadas no?
De una patada rompo el SOL

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 03 Jun 2008 20:10

[citando a: nanyy]
yo aun no he ido a ninguna:_(:_( o bien se me escapan,o no me entero,pero se de gente que a cogido buenos juguetitos.un ak47 del 22,una pistola,no me acuerdo que marca pero iba de pelicula del 22 por 50 €.el caso es que he oido rumores de que se va a eliminar las subastas en ESPAÑA.alguien sabe algo al respecto?o son solo paparruchas.

saludos foreros

Algo se comenta de eliminar la subasta, parece ser que se depositaran durante un año y a chatarra.
Las buenas armas suelen quedarse en los mismos clubs, está claro que si pierdo la licencia se la venderé a un compañero de club, y o la llevaré a subasta donde por el mero hecho de pasar una semana atada a una cadena y rozandose con otras pistolas se devaluan una barbaridad.
Además no hay garantía.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kahlo » 03 Jun 2008 20:30

Porc cierto este mes hay subasta en la Comadnacia de Cadiz, los interesados de esa zona estar atentos, creo es el dia 20 y 21 y estan expuestas no se que dias, mañano miro y doy mas detalles, no obstabte si hay forereros gaditanos mirarlo, que a mi me queda muy lejos.-

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 03 Jun 2008 20:36

Hola como nota curiosa en la subasta de cadiz hay por primera vez

armas de avancarga pistolas y revolveres aunque con un precio de

salida caros, comparados con el precio de la mayoria de las armas

pistolas 60 euros revolveres del 44 100 euros como digo son los

precios de salida.

en cambio los 9 cortos tirados de precio.

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 03 Jun 2008 21:10

[citando a: flipk12]
Es como todo.

Hay algunas que son expropiadas por mandato judicial y no interviene para nada la voluntad de su anterior propietario. Aunque son las menos. Otras por fallecimiento del propietario y sus familiares no se quieren hacer cargo de ellas y, consecuentemente, tampoco media la voluntad del dueño. No sé si habrá otras circunstancias, pero ésas son las que se me han ocurrido a bote pronto.
Saludos cordiales,
Fúnditor

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 04 Jun 2008 23:34

yo soy de un pueblo de cadiz ,pero como en este mes me presento para la f habra que esperar para la prosima
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 05 Jun 2008 19:08

lolote a lo mejor te la pueden dejar en deposito hasta que tengas la licencia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no se

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Jun 2008 22:00

[citando a: PAkMaN666]
subastan inutilizadas no?

Un compañero pujó por un revolver inutilizado en la subasta de Madrid.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

LAUGON
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LAUGON » 06 Jun 2008 13:55

Yo fui por primera vez a una subasta hace unos 2 meses en Madrid (Batalla de Salado), y me lleve una impresión muy mala. Eso de ver a las pistolas y revolveres todas cogidas con una cadena por el guardamonte, y todas golpeandose entre ellas y arañandose con la cadena me dolía a mi más que a las propias armas.
Yo personalmente conozco algun caso de haber tenido muchisima suerte y haber pillado un arma que esta bien de estado y a un precio muy bajo, pero esos son pocos casos. Las subastas creo que son apropiadas para alguien que se quiere iniciar y quiere algo que dispare y ya esta, por que como ya vayas buscando que el arma este en buen estado estético, que me salga barato, etc, la cosa se complica mucho.
Los cazadores son los que más tienen donde elegir y donde más armas hay de las que comento que para iniciarse son validas a bajo precio.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 06 Jun 2008 14:46

Hermano comprador en subasta por 20 y 30 euros ¿que quieres que

las pistolas esten en cajas de maderas nobles con incrustaciones de

marfil ?

tengo la lista en mis manos y esos son muchos de los precios.

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kahlo » 06 Jun 2008 18:15

A las 9,30 horas del día 16 de Junio de 2.008, se celebrará una SUBASTA de armas en la Comandancia de la Guardia Civil de LUGO., sita en Plaza Bretaña, 1.

CARABINAS
ESCOPETAS
RIFLES
PISTOLAS
REVOLVERES
TOTAL

14
506
2
32
7
561

Las armas estarán expuestas al público los días 09, 10, 11, 12 y 13 de Junio, en horario de 9,30 a 13,30 horas, los pliegos de condiciones así como las ofertas de compra se facilitarán y presentarán, en los citados días.

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 06 Jun 2008 20:18

[citando a: funditor]
[citando a: flipk12]
Es como todo.

Hay algunas que son expropiadas por mandato judicial y no interviene para nada la voluntad de su anterior propietario. Aunque son las menos. Otras por fallecimiento del propietario y sus familiares no se quieren hacer cargo de ellas y, consecuentemente, tampoco media la voluntad del dueño. No sé si habrá otras circunstancias, pero ésas son las que se me han ocurrido a bote pronto.

las judiciales van directamente a chatarra, no se subastan
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 06 Jun 2008 20:20

[citando a: Setien]
lolote a lo mejor te la pueden dejar en deposito hasta que tengas la licencia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no se

No, para poder pujar tienes que tener la licencia pertinente para guiarla a tu nombre
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 07 Jun 2008 16:59

Salvo raro caso, las armas que van a subasta, han estado como mínimo un año en depósito (es lo que marca el R.A.), imaginaros en un depósito, amontonadas, que si hoy tengo que sacar esta que está debajo, que si se vuelcan, se caen, posteriormente desde las I. Armas territoriales, se clasifican y a montones se llevan a la I. de Armas de la Comandancia, donde vuelta al montón y a clasificarlas nuevamente, preparativos para subasta, otra vez a clasificarlas y llevarlas a las salas donde se exponen.
Si el que la entregó tuvo la precaución de engrasarla un poco o si donde han estado no hay mucha humedad, aún el óxido no habrá hecho mella en ellas, pero de lo contrario, imaginaos, ningún G.C., va a estar limpiandolas y engrasandolas.
Así que sinceramente por mi parte, todas a fundición.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Volver a “Armas Cortas”