Solicito Ayuda para Desmontaje de Remington Seven CDL
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Solicito Ayuda para Desmontaje de Remington Seven CDL
Hola a todos. Aquí os planteo una duda a ver si me podéis ayudar. Quiero desmontar mi rifle, que es un Remington Seven CDL, concretamente la culata. ¿ALguien puede ayudarme sobre cómo hacerlo? El tornillo de la parte delantera del cargador lo he aflojado con una llave allen creo que del 4, pero el tornillo de la parte de atras, que es más pequeño, no le entra ninguna llave allen: unas le están grandes y las otras pequeñas. ¿ Qué tipo de llave necesita?¿ Hay que desmontar algún tornillo más para quitar la culata?
RE: Solicito Ayuda para Desmontaje de Remington Seven CDL
TENGO UN REMINGTON 700 ADL Y TIENE LA MISMA TORNILLERIA QUE EL TUYO, ESOS TORNILLOS SON ALLEN PERO ESTAN NUMERADOS EN PULGADAS, LA UNICA MANERA DE DESMONTAR EL CAGIENDO UNA LLAVE UN POCO MAYOR Y LIMARLA HASTA QUE ENTRE, MAS O MENOS FABRICARTE UNA DE OTRA ESOMISMO ME PASO A MI UN SALUDO:sn
"Alora la bien cercada,
tú que estás a la par del río,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"Â Â Â Â
tú que estás a la par del río,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"Â Â Â Â
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
Eso mismo JADME lo ha dicho estas numeradas pero en pulgadas, podes conseguir alguna llave allen en alguna ferreteria.
   Â
Y ya que estáis con el tema, ¿ vale cualquier culata de otro Remington Seven, aunque sea de fibra?
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por vuestra respuesta. Voy a intentar limar una llave allen de 2.5 para el tornillo trasero, a ver si soy capaz. ¿ Basta con quitar esos dos tornillos o hay que hacer algo más?. Lo digo porque el cargador de rampa es más ancho por abajo que la madera y para sacarlo, no sé cómo se hará... Perdonad mi ignorancia...:(
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, ya estoy aquí de nuevo. He probado el intentar limar una llave allen, pero no he conseguido nada. Así que al final he comprado un maletín lleno de todo tipo de bocas de destornillador ( ni me imaginaba que existían tantas) y he conseguido quitar los dos tornillos con un destornillador tipo Tork. Quitando los dos tornillos ha salido el cañón sin problemas. Ya puedo llevar la culata a arreglar, que la otra noche le pegué un buen porrazo y se ha rajado por un sitio y no era cuestión de llevarle al carpintero el arma entera...
Por cierto y a proposito de lo que decía jaralillo: ¿ alguien sabe cuánto vale una culata de fibra para un Remington Seven? Es que para trasnochar la de madera veo que no sirve.:D
Por cierto y a proposito de lo que decía jaralillo: ¿ alguien sabe cuánto vale una culata de fibra para un Remington Seven? Es que para trasnochar la de madera veo que no sirve.:D
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hay llaves que bienen en pulgadas ,pregunta en una tienda de herramientas...saludos
Socio de anarma
1765
1765
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
he estado probando en el mio y tengo un manojo de llaves en pulgadas y esta la adecuada y tengo otra mas suelta .si quieres y no te haces con la llave te mando yo una en un sobre metida y cuando acabes me la devuelbes ....saludos
Socio de anarma
1765
1765
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Al final he conseguido desmontarla con una llave tipo Thor y salieron los dos tornillos a la primera. Gracias de nuevo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”