Gatillo Gamo CFX Royale

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Deriva
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Gatillo Gamo CFX Royale

Mensajepor Deriva » 17 Nov 2018 13:37

Buenas,

pues me ha surgido una duda con esta carabina con la que he recuperado el gusto por el AC. He leído que el gatillo de la Gamo es posiblemente lo peor que tenga el arma, lo que me parece cierto junto con la bocacha de plástico. Pero he estado mirando piezas de la carabina y me encuentro con que para la Gamo CFX Royale listan varios tipos de gatillo, entre ellos el grupo CAT y también uno totalmente de metal. Ambos en fotografías son, en apariencia, distintos, ¿es posible cambiarlo? ¿Se notaría una mejora con respecto al gatillo de plástico que viene de serie con la carabina?

Un saludo.
Si vis pacem, para bellum

Lucas46
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Gatillo Gamo CFX Royale

Mensajepor Lucas46 » 18 Nov 2018 18:05

Puedes siempre mejorar el gatillo de la Gamo. Lo que muchos hicieran (en su día) fue instalar uno de Charlie Da Tuna, pero, no lo sé se al día de hoy se vende aún, o su precio. Mejor, sí lo era.

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Gatillo Gamo CFX Royale

Mensajepor paxaro » 18 Nov 2018 21:41

Hola
No voy a poner el enlace porque desconozco la política de enlaces a la ''competencia '' de este foro pero si pones en Google '' emulador datuna '' la primera entrada te indica como mejorar el disparador Gamo y podrás disfrutar de tu Royal, que es una buena carabina
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores

Volver a “Customización y Bricolaje”