Desde que me enteré que la Federación Española había reglamentado una nueva modalidad llamada Producción Rimfire, tuve muchas ganas de probarla, así que me informé bien y escogí el arma que quería: la Smith & Wesson MP15 22 versión Performance Center, especial para tiro de precisión.
La carabina es una maravilla, muy precisa, fiable y sin interrupciones. Lo único que le he añadido al modelo de serie, es un compensador de boca Clawgear. El resto es tal cual viene de fábrica.
Como visor, escogí un Bushnell Elite Tactical 6-24 x 50 y la verdad es que no estoy arrepentido; a las distancias a las que tiro en la galería, que son 50 metros máximo, la nitidez de visión es estupenda, los impactos se ven en la diana sin problema y las correcciones son muy precisas.
Como indica el reglamento, el único apoyo posible del arma es un bípode tipo Harris. En este caso opté por un Harris LS al que le incorporé un bloqueo Pod Lock
Acostumbrado a los disparadores ultrasensibles de las carabinas tipo match, cuesta acostumbrarse un poco, ya que el disparador que tiene, aunque es de dos tiempos, es muy duro, pero una vez te haces a él, los resultados son sorprendentes.
Os dejo unas fotos del equipo y de los resultados a 50 metros: