Hola, aprovecho para presentarme, soy Jaime de Valladolid y tengo una duda a ver si alguien sabe decirme:
No soy policia ni GuCi pero siempre me ha interesado el tema del tiro deportivo, me gustaria practicar IPSC y no se si esta especialidad esta abierta a ciudadanos no miembros de los CFSE. Me comentaron que en Valaldolid solo lo organiza la policía.
Teniendo en cuenta que no estoy federado ni tengo la licencia de armas(aun porque tengo toda la intencion de federarme y sacarme una licencia F) ¿que podria hacer? ¿qué otras alternativas hay para practicar tiros con arma corta de 9mm?
gracias.
IPSC en Valladolid
IPSC en Valladolid
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWERÂ
RE: IPSC en Valladolid
Te recomiendo que te pongas en contacto con tu Federación.
Saludos,
Saludos,
                   Â
es lo que tenia pensado hacer nada mas salir del curro pero antes queria informarme por internet para ir recopilando info, gracias Vicente
ya me he informado, y por si en el futuro alguien tiene la misma duda ya informo:
en Valladolid efectivamente no hay recorridos de tiro entre las especialedades de la federación, asi que me quedo con las ganas.
de todas formas como me tengo que iniciar en esto me han recomendado empezar con el 22 en tiro de pistola, que con 9mm sin experiencia no voy a avanzar en muuuuucho tiempo.
La putada es que hasta el año que viene nada que los examenes son el marzo :(
en Valladolid efectivamente no hay recorridos de tiro entre las especialedades de la federación, asi que me quedo con las ganas.
de todas formas como me tengo que iniciar en esto me han recomendado empezar con el 22 en tiro de pistola, que con 9mm sin experiencia no voy a avanzar en muuuuucho tiempo.
La putada es que hasta el año que viene nada que los examenes son el marzo :(
- jesusalfonso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que lo mas cercano donde se practica algo es en Palencia. Cuanto tienes?? 30 Km??
Ponte en contacto con su Federacion y que te informen de la posibilidad.
Yo suelo ir todos los años a la tirada IPA que hacen.
De todas maneras, en Valladolid hay un club que practica IPSC (Club Meseta), lo que no se es donde, pero acuden a las Copas Presidente, y alguno de ellos tira muy bien.
Ponte en contacto con su Federacion y que te informen de la posibilidad.
Yo suelo ir todos los años a la tirada IPA que hacen.
De todas maneras, en Valladolid hay un club que practica IPSC (Club Meseta), lo que no se es donde, pero acuden a las Copas Presidente, y alguno de ellos tira muy bien.
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.
como bien dice jesus alfonso... ponte en contacto con los de palencia.... creo q el club meseta es el unico autorizado de castilla y leon para practicar esta modalidad...
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”