Tengo un remington 1858 de Uberti,Como las piezas de recambio de este fabricante son dificiles de conseguir y las de Pietta no a ver se alguien me podia decir si son intercambiables de un fabricante a otro en este caso concreto
intercambiabilidad de piezas
intercambiabilidad de piezas
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: intercambiabilidad de piezas
[citando a: BULLIT]
Tengo un remington 1858 de Uberti,Como las piezas de recambio de este fabricante son dificiles de conseguir y las de Pietta no a ver se alguien me podia decir si son intercambiables de un fabricante a otro en este caso concreto
Solo es compatible para ambas marcas, el muelle Real, y el muelle bífido de la cola del disparador y del freno del cilindro. Este último con algunos retoques, para poderlo acoplar al Uberti.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Muchas gracias Predicador,precisamente el que mas me preocupa es el muelle bifido
Un saludo:ban
Un saludo:ban
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
Yo pedí unas piezas en Dixie para un uberty pero aun no las he comprobado. Si prometéis darme la vara dentro de un mes me toca desmontarlo y las compruebo. En serio darme la vara y os pongo la referencia de las que valen.
Por cierto que para enviarnos un pedido del tamaño de una caja de zapatos usó una caja más grande que un microondas, así que nos salió la cosa asi, así......Los portes 67€ creo.
Pero solo por tener el catálogo merece la pena, es como el tomo de una enciclopedia, impreso en papel de periódico en blanco y negro. Si pedís algo no olvidéis el catálogo.
Lo de la vara es porque soy un despitado, si no lo pongo insistir.
Un saludo.
Por cierto que para enviarnos un pedido del tamaño de una caja de zapatos usó una caja más grande que un microondas, así que nos salió la cosa asi, así......Los portes 67€ creo.
Pero solo por tener el catálogo merece la pena, es como el tomo de una enciclopedia, impreso en papel de periódico en blanco y negro. Si pedís algo no olvidéis el catálogo.
Lo de la vara es porque soy un despitado, si no lo pongo insistir.
Un saludo.
 Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor