no contamina en absoluto..

suso escribió:
Ademas que nadie piense que los coches eléctricos van a ser como los de ahora con baterias, los coches electricos seran por pila de combustible, a base de hidrogeno, y se recargaran en gasolineras al igual que hacemos ahora, para los que no sepan como funciona el invento, que lo busquen en la wikipedia
CHRISTOPHE escribió:Pero bueno, de momento iré por este.. Súper ecolo..
CHRISTOPHE escribió:el GPL, se utiliza bastante en Francia también, ahora el
tema de contaminación no tengo ni idea..
Komprasman escribió:CHRISTOPHE escribió:el GPL, se utiliza bastante en Francia también, ahora el
Pues casi igual que usando gasofa, por el tubo de escape sale CO2 y Oxido de Nitrógeno, lo unico es que cuesta más barato.
Komprasman escribió:CHRISTOPHE escribió:Pero bueno, de momento iré por este.. Súper ecolo..
Me ponga otro para mí porfa pero en color blanco que es superecológico.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vroommm vroommm y saludos cordiales.
,
CHRISTOPHE escribió:Komprasman escribió:CHRISTOPHE escribió:el GPL, se utiliza bastante en Francia también, ahora el
Pues casi igual que usando gasofa, por el tubo de escape sale CO2 y Oxido de Nitrógeno, lo unico es que cuesta más barato.
Pues hoy la tenemos liada.. todo los accesos para subir en Andorra vía Francia
están cerrados, huelga general por el tema de los precios del gasoil...
ósea que, toca limpieza general en la tienda...
antares308 escribió:CHRISTOPHE escribió:Komprasman escribió:
Pues hoy la tenemos liada.. todo los accesos para subir en Andorra vía Francia
están cerrados, huelga general por el tema de los precios del gasoil...
ósea que, toca limpieza general en la tienda...
Y para bajar ?????? .......![]()
![]()
![]()
![]()
.
CHRISTOPHE escribió:Komprasman escribió:CHRISTOPHE escribió:Pero bueno, de momento iré por este.. Súper ecolo..
Me ponga otro para mí porfa pero en color blanco que es superecológico.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vroommm vroommm y saludos cordiales.
,
Pues aquí lo tienes, regalo de navidad, cuidado con las ruedas, se suelen gastar un poco..![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados