Tabla balistica del 338

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Tabla balistica del 338

Mensajepor huronescazan » 15 Nov 2018 13:42

Alguno dispone de datos sobre velocidad de salida, correspondiente a la munición comercial Winchester Power Point calibre 338 WM, 200 gr.,
Gracias

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Tabla balistica del 338

Mensajepor furas » 15 Nov 2018 14:03

Es lo que aparece en su app. Espero que te sirva.
Adjuntos
Alguno dispone de datos sobre velocidad de salida, correspondiente a la munición comercial Winchester 10
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 Nov 2018 17:00

Gracias Furas, por tu rapida respuesta.
Cada vez estoy mas confuso.
Le he montado al rifle, un visor Zeiss, con torreta balistica, puesto a 100 metros e introduciendo los datos que el armero me dijo, para el tipo de bala que utilizo, en teoría tendría que instalarle la anilla numero 5 de las suministradas por el fabricante.
Pruebo el rifle, lo centro e instalo dicha anilla, la cual sólo me da hasta 400 metros, con una caida de 96 centimetros.
Pero la velocidad utilizada por el armero es de 902 metros por segundo de salida en boca.
Lo raro, es, que el otro día hice un disparo a 241 metros, el primero sin tocar la torreta, me quedo bastante corto, al ajustarla a 250 metros, el tiro fue certero y preciso.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 Nov 2018 17:01

huronescazan escribió:Gracias Furas, por tu rapida respuesta.
Cada vez estoy mas confuso.
Le he montado al rifle, un visor Zeiss, con torreta balistica, puesto a 100 metros e introduciendo los datos que el armero me dijo, para el tipo de bala que utilizo, en teoría tendría que instalarle la anilla numero 5 de las suministradas por el fabricante.
Pruebo el rifle, lo centro e instalo dicha anilla, la cual sólo me da hasta 400 metros, con una caida de 96 centimetros.
Pero la velocidad utilizada por el armero es de 902 metros por segundo de salida en boca.
Lo raro, es, que el otro día hice un disparo a 241 metros, el primero sin tocar la torreta, me quedo bastante corto, al ajustarla a 250 metros, el tiro fue certero y preciso.
La distancia, posteriormente medida con telemetro era de 241 metros

Volver a “Munición y Recarga”