Y con descuento de carga, se pondría un medidor de volumen de gases, a mas gas expulsado, mayor descuento. Todos a comer fabes...........

Saludos.
greyghost escribió:Yo, que me sonreía, al ver como un familiar mio que vive en el norte, instalaba una cocina de leña junto a la vitrocerámica de su cocina nueva. Diciéndole a este familiar, que estaba bien lo de la vitro, para no ir trasteando arriba y abajo con la dichosa bombona, pero ¿para que la de leña?, vale que el combustible lo tenía a escasos metros y muy económico, y que le proporcionaría calor en invierno, pero en una casa bien aislada y con sus radiadores con caldera de gasoil, la dichosa cocina solo le ensuciaría la cocina y le ocuparía espacio.
Menuda visión de futuro la mía, si al final volveremos al candíl.
Hablando de leña, supongo que también habrá que sustituir las tradicionales motosierras o desbrozadoras por unas electricas, osea que ya podemos ir olvidandonos de pasar una jornada entera limpiando fincas acompañados de la garrafa de combustible, ¿donde podremos enchufarlas en medio del bosque?.
greyghost escribió:Yo, que me sonreía, al ver como un familiar mio que vive en el norte, instalaba una cocina de leña junto a la vitrocerámica de su cocina nueva. Diciéndole a este familiar, que estaba bien lo de la vitro, para no ir trasteando arriba y abajo con la dichosa bombona, pero ¿para que la de leña?, vale que el combustible lo tenía a escasos metros y muy económico, y que le proporcionaría calor en invierno, pero en una casa bien aislada y con sus radiadores con caldera de gasoil, la dichosa cocina solo le ensuciaría la cocina y le ocuparía espacio.
Menuda visión de futuro la mía, si al final volveremos al candíl.
Hablando de leña, supongo que también habrá que sustituir las tradicionales motosierras o desbrozadoras por unas electricas, osea que ya podemos ir olvidandonos de pasar una jornada entera limpiando fincas acompañados de la garrafa de combustible, ¿donde podremos enchufarlas en medio del bosque?.
manolosolo escribió:VBull escribió:Te engañas, cara a tu ojo la gran diferencia entre plasmas y tubos no está en su definición ni en el refresco de la imagen, está en la calidad visual de los contenidos ofrecidos que no es la misma del siglo pasado, el ojo es un filtro paso bajo que integra los defectos y elimina todo lo que no puede pasar por su canal, y el cerebro contribuye a integrar lo defectos enganándonos; tal cual sucede cuando te pones por primera vez unas lentes progresivas que lo que antes eran recto resulta que se ve torcido pero con el paso del tiempo y el uso de las progresivas el cerebro acaba viendo de nuevo derechas las rectas. Pero bueno, si tú estás satisfecho porque te agrada todo lo que has pagado a cambio de nada pues bien está la cosa, esa es la gracia del gran negocio del consumo, todos felices y la saca de los cuatro de siempre a tope.
Nada hombre, hazte con un coche híbrido o full eléctrico que tiene unas ventajas tremendas sobre los gasolina y diesel, son el futuro, lo dicen todos.
Estoy completamente de acuerdo, como ejemplo de lo poco que vale la tecnología, este mismo mensaje, podrías leerlo perfectamente en un 386 DX4, con su monitor de 14 ", y un módem de 32kbs, sin mayor problema.........![]()
Saludos.
furas escribió:Prefiero no decir nada. Pero la información que se maneja de la obtención de energía eléctrica a alguno no le va cuadrar.
Seguro que veremos otros sistemas mas eficientes.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados