Hola grandes. Como ya sabeis, si no os lo repito, ya soy el afortunadisimo propietario de una CZ 75 B y ayer fui a probarla.
Ahora .... ya deje de babear ....sigo :)
Tira genial....pero....creo que he metido la gamba en algo al semi-desmontarla en casa e intentar poner el kit del 22 por que ahora no queda atras despues del ultimo disparo.
Me imagino que sera por una tonteria que se me ha pasado, pero hasta que no me traduzcan el manual, ando perdido.
¿Alguna sugerencia?
A su anterior propietario (al cual ya desde aqui le vuelvo a agradecer la venta) no le ocurria.
Gracias de antemano :)
PD: El eje de retenida esta bien..... o eso creo :)
Problemilla de novato
Problemilla de novato
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
RE: Problemilla de novato
JOER Beorn, ya la has roto????:8:8:8:8
jejeje, quien te manda desmontar sin saber !!!.
haz lo que yo. No desmontar !
Saludos y seguro que algún forero te ayuda. Yo no conozco por dentro ese arma. Solo se me ocurre pensar en la teja del cargador pero si al anterior propietario no le pasa, será otra cosa.
Saludos.
:dc:dc
jejeje, quien te manda desmontar sin saber !!!.
haz lo que yo. No desmontar !
Saludos y seguro que algún forero te ayuda. Yo no conozco por dentro ese arma. Solo se me ocurre pensar en la teja del cargador pero si al anterior propietario no le pasa, será otra cosa.
Saludos.
:dc:dc
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
En este foro alguien me dijo un gran verdad "el mundo es de los valientes" y eso fue cuando tenia mi Astra TS.
Me volvi a aplicar el cuento jejejeje
Me volvi a aplicar el cuento jejejeje
Gracias nanyy :) tu respuesta me tranquiliza bastante.
A ver si explico mejor lo que paso.
Cuando la tuve en casa, quise ponerle el carril del 22 y no me entra el eje de retenida. No le di mayor importancia por la falta de aceite y lo deje.
Volvi a poner el del 9 y al disparar el otro dia fue cuando me di cuenta que no quedaba atras.
¿Te pasa a ti lo mismo con tu Tanfoglio o solo con el carril del otro calibre?
Por cierto, tu felicidades por tan bonita pistola :)
A ver si explico mejor lo que paso.
Cuando la tuve en casa, quise ponerle el carril del 22 y no me entra el eje de retenida. No le di mayor importancia por la falta de aceite y lo deje.
Volvi a poner el del 9 y al disparar el otro dia fue cuando me di cuenta que no quedaba atras.
¿Te pasa a ti lo mismo con tu Tanfoglio o solo con el carril del otro calibre?
Por cierto, tu felicidades por tan bonita pistola :)
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buenas Beorn.
No te tienes que preocupar mucho por el problema, creo....
Yo también tengo una CZ 75 y me pasa lo mismo que a tí, no siempre pero de vez en cuando. Creo que es problema también de cargador.
En cuanto al funcionamiento no tengo que poner ninguna pega.
Va fenomenal.
:?Si encuentras la forma de solucionarlo, háznoslo saber, creo que somos varios a los que nos pasa lo mismo. :D:D:D
Yo también tengo una CZ 75 y me pasa lo mismo que a tí, no siempre pero de vez en cuando. Creo que es problema también de cargador.
Va fenomenal.
:?Si encuentras la forma de solucionarlo, háznoslo saber, creo que somos varios a los que nos pasa lo mismo. :D:D:D
Imagen
[citando a: Malaquias]
Muy buenas Beorn.
Va fenomenal.
Lo comprobare cambiando el cargador.
Si se resuelve os tendre al tanto :)
Muchisimas gracias :)