Acabo de recibir esta pistola comprada a un compañero del foro, saludos Angel, por capricho y curiosidad . Siempre me encanto esta mitica Walther y dada la poca difusion que hay de ella opte por conformarme con la copia china, y supongo, ahorrarme un paston . Los acabados no son , obviamente , de primera aunque si muy dignos. Viene en caja de porex con dos cargadores, el curioso contrapeso y baqueta. La sorpresa vino ayer en la galeria de tiro.Disparador muy correcto, el ajuste de miras requiere paciencia ya que no es micrometrico que digamos, pero una vez hechos los reglajes y haberte familiarizado con el disparador.....la madre que la pario !!!
No te sales del 8 !!! Ha sido una grata sorpresa. Y conste que con la Feinwerkbau cuando paso de 500 ya me pongo feliz.
Norinco Olympia 22 Grata sorpresa
Re: Norinco Olympia 22 Grata sorpresa
Es una pistolita que siempre me ha llamado la atención. Al estar construida por forja y mecanizado, debe de tener una durabilidad eterna.
En el plano de la precisión, no tiene por qué ser mala (de hecho creo que lo importante es el conjunto arma-tirador y su idoneidad), pero en el tema de los acabados, lo que no me gusta nada son las cachas de plástico malo y color amarillo.......
Disfrútala que pocas armas hay que valgan tan poco y den tan buen resultado.

En el plano de la precisión, no tiene por qué ser mala (de hecho creo que lo importante es el conjunto arma-tirador y su idoneidad), pero en el tema de los acabados, lo que no me gusta nada son las cachas de plástico malo y color amarillo.......
Disfrútala que pocas armas hay que valgan tan poco y den tan buen resultado.

Re: Norinco Olympia 22 Grata sorpresa
En esta las cachas son negras y ,efectivamente, de plastico malo. El agarre para mi mano es bueno pero la calidad en el tacto seria facilmente mejorable...supongo que las hacen con plastico de botellas de refresco reciclado