Kerwin escribió:Vicente escribió:
Pues nada, para ti la perra más gorda, la SS en españa es cojonuda, yo seguiré esperando un mes a que me diagnostiquen varias fracturas y tendré que costearme algo tan básico como la heparina, si crees que es normal que venga Dios y lo vea...
Saludos,
P,d, el Porsche la diferencia con la SS es que yo elijo si lo pago o no, con la SS sea una mierda, para mi, o cojonuda para ti, la tengo que pagar si o si. Me parece que no es lo mismo...
Sabía que me ibas a saltar con lo del coche y que no era un buen ejemplo para poner en este foro. Aquí os la cogeis con pinzas. Veo que eres absolutamente incapaz de diferenciar y separar las cosas. En fin....
Pues tu mismo te respondes, pero ejemplos chorras como ese o se ignoran o se contestan con otra chorrada...
No seas tan victimista. Las fracturas ya las tienes diagnosticadas (y supongo que tratadas). Pero claro, por un médico privado, y ahora te cuesta dinero las medicaciones.
No saques conclusiones que parece que no te enteres, digo que lo que me ha pasado, no me hago la víctima, gracias a Dios me puedo pagar la privada y los medicamentos que me receten, por lo menos este tratamiento, no soy una víctima, soy un privilegiado y doy gracias a estar así, pero una cosa no quita la otra. Aprende a distinguir y no sacar conclusiones erróneas que yo contigo no lo he hecho.
Ir por lo privado es lo que tiene. Que es muy rápido, pero los tratamientos cuestan dinero. Asumelo. Yo también voy en ocasiones a la sanidad privada precisamente para ganar tiempo. Y asumo las consecuencias. Concretamente fui al dermatólogo hace unos 3 meses. Y me indicó una crema que cuesta 170 euritos. Y me la tuve que comprar de mi bolsillo. También podía haber esperado 2 meses para ir al dermatólogo de la SS, pero por rapidez en ese caso me compensaba el privado.
Totalmente de acuerdo.
Lo que no podemos pretender es que la sanidad pública se haga cargo de los tratamientos que prescriben en la privada. Vamos... creo que es de lógica. Estaría cojonudo ir a la famos clinca MD Anderson para que diagnostiquen un tipo de cáncer, y que luego te digan que te vayas a la SS a ponerte el tratamiento que ellos decidan.
Aquí es donde no te has enterado. El tema es que la médico de cabecera me ha dicho que me pinche HEPARINA, que seguro sabes lo que es, que es un medicamento BÁSICO, y coincide con el privado. Esto en mi reclamación es lo que le pido a la SS, que me de receta de lo que me prescribe la médico de cabecera, ni más ni menos (un medicamento básico y que me prescribe también el privado).
Si esto te parece normal, pues eres el único que conozco que lo dice, bueno, tú y la médico de cabecera, tanto familiares como amigos médicos están alucinando con el tema porque es de sentido común, si bien es cierto que hay un médico de familia de Valencia que me dijo que hay un "protocolo" en el cual dicen que si vas a urgencias por la privada tendrías que volver a urgencias de la SS para tener su ayuda y con la pata como la tengo no me voy a quitar la escayola... Pero ese "protocolo" nadie ha sabido enseñarmelo (quizás sean órdenes de arriba).
Y ya te digo que defiendo lo que creo que debo defender en justicia y llevando más de 20 años cotizando y siendo el último tratamiento un constipado en 2009, que me receten la heparina. Mi problema gracias a Dios no es gastarme los
120-150€ que me costarán, ójala todos tus o mis problemas se puedan solucionar con dinero (no me sobra pero tampoco necesito de esa caridad, pero lo que es injusto para mi, es injusto, igual que no dejo que me cobren de más en un establecimiento si me doy cuenta).
Saludos,