Monterias en la Comunidad Valenciana
Re: Monterias en la Comunidad Valenciana
Este sabado 10 hay una en La Romana. 60euros
Meteos en una página de facebook que se llama "anuncios monterias comunidad valenciana"
alli salen los números dd telefono.
Nunca he estado en una y me pica la curiosidad de ir con escopeta, a pesar de que todos los comentarios en general en facebook es que monteria barata no se ven ni ratas.
Meteos en una página de facebook que se llama "anuncios monterias comunidad valenciana"
Nunca he estado en una y me pica la curiosidad de ir con escopeta, a pesar de que todos los comentarios en general en facebook es que monteria barata no se ven ni ratas.
Perdon...sabado 10.
Ya lo he rectificado.
Ya lo he rectificado.
- pakitolerele
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aver si sale alguna domingo que yo los sábados trabajo
kentucky escribió:Este sabado 10 hay una en La Romana. 60euros
Gracias por el aviso, lo mismo me apunto...
Por otra parte, me he apuntado a la de Biar del próximo 24 de noviembre a jabalí y arrui, que por lo visto hay tela por la zona; 130 euros tienen la culpa...
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)
Amuerte escribió:RABOSO cuanta razon tienes pero en cuanto se me pase el cabreo, 15 dias mas o menos, volvere a ser engañado-timado con mi consentimiento jajajajajajajaja ahhhhh pero en La Romana, NO.
Esto lo escribia el año pasado aqui mismo y hoy me he vuelto a dejar engañar en La Romana, 60€ con comida un total de 39 puestos, 14 tiros y 2 javalis muertos, uno de ellos por una reala, hoy si que hago publico mi firme proposito de no volver a ninguna batida en La Romana.
Amuerte escribió:Amuerte escribió:RABOSO cuanta razon tienes pero en cuanto se me pase el cabreo, 15 dias mas o menos, volvere a ser engañado-timado con mi consentimiento jajajajajajajaja ahhhhh pero en La Romana, NO.
Esto lo escribia el año pasado aqui mismo y hoy me he vuelto a dejar engañar en La Romana, 60€ con comida un total de 39 puestos, 14 tiros y 2 javalis muertos, uno de ellos por una reala, hoy si que hago publico mi firme proposito de no volver a ninguna batida en La Romana.
Estube a punto a punto de ir.
Nunca he estado de montería y me apetecía ir y probar (soy tirador deportivo no cazador), y mas estando tan cerca de mi ciudad y a un buen precio....pero pagar por estar en el monte y no ver un bicho...me hecha para atrás.
Una pregunta...había mucha gente con escopeta??
No tengo rifle y si algún dia me animo sería con escopeta. Es obligatoria la gorra fosforita??? O con el chaleco reflectante del coche sobra??? He visto gente ir solo con eso al monte.
Soy totalmente desconocedor del mundillo montero.
Te llevan al puesto?? No tengo 4x4
Una pregunta...había mucha gente con escopeta??
No tengo rifle y si algún dia me animo sería con escopeta. Es obligatoria la gorra fosforita??? O con el chaleco reflectante del coche sobra??? He visto gente ir solo con eso al monte.
Te llevan al puesto?? No tengo 4x4[/quote]
Hoy en La Romana con escopeta, al menos dos que yo haya visto, la gorra no es obligatoria pero si el chaleco y estan los llamados "postores" que si no tienes todo terreno te llevan al puesto o con cualquier compañero que sea de tu misma escuadra y si que tenga, por eso no te preocupes que hasta el puesto llegaras.
Te llevan al puesto?? No tengo 4x4[/quote]
Hoy en La Romana con escopeta, al menos dos que yo haya visto, la gorra no es obligatoria pero si el chaleco y estan los llamados "postores" que si no tienes todo terreno te llevan al puesto o con cualquier compañero que sea de tu misma escuadra y si que tenga, por eso no te preocupes que hasta el puesto llegaras.
Amuerte escribió:Una pregunta...había mucha gente con escopeta??
Te llevan al puesto?? No tengo 4x4
Hoy en La Romana con escopeta, al menos dos que yo haya visto, la gorra no es obligatoria pero si el chaleco y estan los llamados "postores" que si no tienes todo terreno te llevan al puesto o con cualquier compañero que sea de tu misma escuadra y si que tenga, por eso no te preocupes que hasta el puesto llegaras.[/quote]
Gracias por la información.
este sábado estuve en Asubia. Tuve suerte de abatir los dos que me salieron. Se dio flojeta, porque el día era muy malo, mucho viento, y los guarros por lo que sea no estaban dentro del monte.
El día 29 Enero hay una en Alzaneta
El día 13 Enero una en Fontanars dels Alforins
y en febrero creo que una en Montichelvo
las tres son buenas, ahora lo demás, ya es tener suerte y puntería XD.
El día 29 Enero hay una en Alzaneta
El día 13 Enero una en Fontanars dels Alforins
y en febrero creo que una en Montichelvo
las tres son buenas, ahora lo demás, ya es tener suerte y puntería XD.
- pakitolerele
- Calibre .22
- Contactar:
A la de fontaners el 13 yo voy a ir a ver si se da buena
A esta voy a ir. Será mi primera vez que voy a la caza mayor.
Voy en desventaja, pues no tengo rifle e irécon una superpuesta, pero no me desanimo. Lo intentaré.
Espero al menos, ver algún bicho aunque no mate.
Voy en desventaja, pues no tengo rifle e irécon una superpuesta, pero no me desanimo. Lo intentaré.
Espero al menos, ver algún bicho aunque no mate.
- pakitolerele
- Calibre .22
- Contactar:
Suerte y ánimo que con suerte si te sale cerca te lo llevas
Gracias. Se intentará.
Voy a llevar bala Solognac y cilindrico en el primer tiro para cerca, y Sauvestre y 4 estrellas en el segundo para lejos (ademas la Lanber lleva selector de tiro)
Como veis la combinación de cartuchos???
Voy a llevar bala Solognac y cilindrico en el primer tiro para cerca, y Sauvestre y 4 estrellas en el segundo para lejos (ademas la Lanber lleva selector de tiro)
Como veis la combinación de cartuchos???
- pakitolerele
- Calibre .22
- Contactar:
Yo pocas veces voy con escopeta por tener rifles pero las veces que he ido desde que probé la sauvestre y eso que las breneke y saga no son malas me quedo con la sauvestre suerte
Que tal el finde montero?
Pues para mi, genial, y eso que no he matado nada.
Estube en la batida de Monovar. Era mi prmera vez en la caza mayor (y la 4 que salía con un arma al monte)
A pesar de hacer un tiempo de perros (mucho viento) al cabo de 1 hora de estar en el puesto, en el barranco de enfrente, (unos 70-80-90 metros, no llegarìa a 100) se me presentaron 6 cochinos!!!! En fila india, sin correr.
6 cartuchos de bala gasté, mas ninguno tumbé.
Entre mis nervios primerizos, la distancia y el arma poco adecuada (escopeta superpuesta sporting sin visor ni nada) ...hicieron que los guarros se rieran de mi.
No voy a contar el lance pues me emocionaría mucho y me enrollaría contándolo con pelos y señales, eso queda en mi mente junto con la ilusión que me produjo. Muchos me dijeron que tube mucha suerte al ser mi primera vez y poder tirar.
Pues eso....para mí, genial.
P.d Como soy muy cabezón (y eso que no soy aragones) voy a seguir intentándolo con escopeta, me atrae la idea, pero compraré una repetidora e intentaré ponerle bases para visor,creo que será mejor que una sporting de dos cañones.
Estube en la batida de Monovar. Era mi prmera vez en la caza mayor (y la 4 que salía con un arma al monte)
A pesar de hacer un tiempo de perros (mucho viento) al cabo de 1 hora de estar en el puesto, en el barranco de enfrente, (unos 70-80-90 metros, no llegarìa a 100) se me presentaron 6 cochinos!!!! En fila india, sin correr.
6 cartuchos de bala gasté, mas ninguno tumbé.
Entre mis nervios primerizos, la distancia y el arma poco adecuada (escopeta superpuesta sporting sin visor ni nada) ...hicieron que los guarros se rieran de mi.
No voy a contar el lance pues me emocionaría mucho y me enrollaría contándolo con pelos y señales, eso queda en mi mente junto con la ilusión que me produjo. Muchos me dijeron que tube mucha suerte al ser mi primera vez y poder tirar.
Pues eso....para mí, genial.
P.d Como soy muy cabezón (y eso que no soy aragones) voy a seguir intentándolo con escopeta, me atrae la idea, pero compraré una repetidora e intentaré ponerle bases para visor,creo que será mejor que una sporting de dos cañones.
- Cerro Negro
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Mejor hazte con un rifle. A la distancia que tiraste y sin correr los animales hubieras tumbado alguno casi seguro. El visor no es la solución para la escopeta, su problema es que no llega donde llega el rifle.