Nueva Web de armas.es
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nueva Web de armas.es
Hola mavi, he observado que xe momento no se puede acceder a Armas.es a traves de Tapatalk. ¿Es algo temporal?
Gracias
Ogro.
Gracias
Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
En mi tablet Apple se ve mejor que antes!!!
Fenomenal,
Fenomenal,
GRAAAAAAAAACIAS!! 

- Alpepone
- Usuario Baneado
Está muy bien pero hay un gran problema, ahora todos los links que había en los buscadores han desaparecido, me explico, si pongo por ejemplo en google HK USP EXPERT me salen varios resultados y uno de ellos donde se habla de esta pistola en armas.es, le daba antes y accedía a las opiniones de los compis, ahora ya no sale, se ha perdido una información valiosísima.
Alpepone escribió:Está muy bien pero hay un gran problema, ahora todos los links que había en los buscadores han desaparecido, me explico, si pongo por ejemplo en google HK USP EXPERT me salen varios resultados y uno de ellos donde se habla de esta pistola en armas.es, le daba antes y accedía a las opiniones de los compis, ahora ya no sale, se ha perdido una información valiosísima.
Lo revisamos. Gracias
- Alpepone
- Usuario Baneado
Gracias a vosotros por una web tan cojonuda
srek1980 escribió:Hola mavi, he observado que xe momento no se puede acceder a Armas.es a traves de Tapatalk. ¿Es algo temporal?
Gracias
Ogro.
Me uno a la pregunta... somos unos cuantos los que accedemos al foro a traves de tapatalk y ahora mismo no se puede. Va a tener solucion esto?
Saludos.

A mi me pasa lo mismo, no accedo a través de tapatalk.
kraight escribió:A los Spammers les ha gustado el nuevo diseño también o quizás algo que habéis implementado nuevo tiene alguna vulnerabilidad o facilidad y la están aprovechando, por lo demás gracias por actualizar la web, un saludo.
Lo de los Spammers, ya está solucionado.
Gracias.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Alpepone escribió:Está muy bien pero hay un gran problema, ahora todos los links que había en los buscadores han desaparecido, me explico, si pongo por ejemplo en google HK USP EXPERT me salen varios resultados y uno de ellos donde se habla de esta pistola en armas.es, le daba antes y accedía a las opiniones de los compis, ahora ya no sale, se ha perdido una información valiosísima.
Los enlaces ya están solucionados, gracias por el aviso.
Cicerón
Cicerón
srek1980 escribió:Hola mavi, he observado que xe momento no se puede acceder a Armas.es a traves de Tapatalk. ¿Es algo temporal?
Gracias
Ogro.
Con la nueva plataforma ya no es necesario el Tapatalk, es algo que se instaló hace 6 años. Hoy no tiene ningún sentido, ya que con los móviles y tablets se navega de maravilla.
Un saludo.
Cicerón
Cicerón
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No, en realidad, no esta solucionado, porque si tienes guardado un link anterior a la migración de la pagina, todos esos links, no funcionan, no valen, y ya no sirven............
Saludos.

Saludos.
Lógico, tienes guardado algo que ya no existe, la antigua plataforma ya no está.
Per los enlace si.
Per los enlace si.
Cicerón
Cicerón
Pues a mi me resulta super cómodo acceder a los foros a los que estoy suscrito con tapatalk.
Entiendo que los foros de armas.es ya no estarán disponibles a través de esta aplicación?
Entiendo que los foros de armas.es ya no estarán disponibles a través de esta aplicación?
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
chimbera escribió:Pues a mi me resulta super cómodo acceder a los foros a los que estoy suscrito con tapatalk.
Es una pena pero parece que ya no va a estar en Tapatalk. Para mi era más cómodo en Tapatalk. A ver si lo reconsideran

Oscar, de verdad no es cuestión de reconsiderar nada, es algo que ha quedado obsoleto con la nueva plataforma de armas.es.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas tardes, me alegro que tengáis nueva web de armas.es aún que la incompatibilidad de momento con la aplicación Tapatalk es un poco impedimento para poder consultarla con más rapidez y sencillez, por ejemplo para subir fotos es muy sencillo con la aplicación de tapatalk, ademas que se a convertido en una aplicación para agrupar los diferentes foros a los que estamos apuntados muchos de los compañeros de aquí, en fin , me gustaría como a otros que a ser posible fuese compatible o en su caso sacar una aplicación exclusiva para poder usarla como tapatalk, tengo una igual para un foro de relojes que va genial,
un saludos a todos y enhorabuena por la gestión y dedicación que tenéis al foro.

un saludos a todos y enhorabuena por la gestión y dedicación que tenéis al foro.

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me gustaba el foro con Tapatalk. Mucho más intuitivo y lo que me interesaba a mano. Pero donde manda patrón.... 

Volver a “Conversación General”