Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Alpepone
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Alpepone » 10 Nov 2018 12:00

antares308 escribió:Yo con lo que me descojono es cuando el periolist@ de turno empieza con la siguiente expresión ........ " yo no entiendo mucho de armas. ........ pero tenia un arma para dar a 1.500 metros........... joio dios tu sabes lo difícil que es tirar ni siquiera a 700 m. que es menos de la mitad ???????? ......... pues ese es nivel Maribel. .......... los medios hace años ha dejaron de informar a los ciudadanos para dar la información que a tal o cual pagador interese más. ........... la información es algo valioso como tal es bien remunerada como cual mercenario............ los medios se han vendido al dinero........ menos mal que estos no hacen ningún juramento tipo hipocratico. :saluting-soldier:

Que sí hombre, que el juramento suyo se llama de Hipocresía.

Alpepone
Usuario Baneado

Re: влияет ли на потенцию афобазол

Mensajepor Alpepone » 10 Nov 2018 12:02

Que no, ruski, que no, que aquí hablamos de matar a John Fitzgerald Sanchez no de empalmarnos con Jackie Onassis

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 10 Nov 2018 12:07

antares308 escribió:Yo con lo que me descojono es cuando el periolist@ de turno empieza con la siguiente expresión ........ " yo no entiendo mucho de armas. ........ pero tenia un arma para dar a 1.500 metros........... joio dios tu sabes lo difícil que es tirar ni siquiera a 700 m. que es menos de la mitad ???????? ......... pues ese es nivel Maribel. .......... los medios hace años ha dejaron de informar a los ciudadanos para dar la información que a tal o cual pagador interese más. ........... la información es algo valioso como tal es bien remunerada como cual mercenario............ los medios se han vendido al dinero........ menos mal que estos no hacen ningún juramento tipo hipocratico. :saluting-soldier:

Pero esto asusta!!! es que la gente, se cree todo de la caja tonta, y del presentador/a
sobre todo... y lo que dicen, va a misa... :?

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 10 Nov 2018 14:25

Hoplon escribió:
suso escribió:
fierabras escribió:
Menudo pais mas rarito y especialito somos. Si solo nos une pagar impuestos y lo demás es folklore nos quedan cuatro telediarios. Teniendo en cuenta ademas que el 99 %de los españoles nos escaqueamos de pagar en lo que podemos con triquiñuelas varias ...

Bueno, será nuestro destino y hacia él vamos a toda velocidad.

Pero te enteras ahora? , sabes por que sólo nos une eso? Pues por que desde hace muchos años el sector mas nacionalista rancio, casposo y excluyente se apropio de los símbolos nacionales , secuestrados para su propio beneficio, tachando de antiespañoles a cualquiera que no pensará como ellos, "vete del pais" , enseguida braman al que es diferente, esos patriotas de pro que lo son mientras saquen un buen provecho claro, que si hay que pagar ya es cosa de rojos, socitas, maricones, perro flautas, etc, etc
Te has parado a pensar por que en otros paises todo el mundo, desde la extrema izquierda a la extrema derecha salen todos con la misma bandera y aqui no?????, pensar, que cosas tengo, la culpa es de los rojos, los sociatas, los maricones los........
(Ojo, aunque te estoy mencionando en ningun caso me refiero a ti personalmente, es mas una pregunta retórica a los 4 vientos)

A estas alturas de la película, en 2018, la posición de cada uno en cuanto a himno y bandera, ya sea para llamarlos "trapos fachosos" o "pachanga fascista" o para sonarse con ellos, o para respetarlos y exhibirlos con orgullo y sin complejos, es la que ese mismo interesado ha decidido libremente.

Mi opinión al respecto sobre esa supuesta apropiación de los símbolos nacionales por parte de la derecha o del centro derecha es que eso es una excusa inventada por una parte de la izquierda para mantener la confrontación, la polaridad, el enfrentamiento ... y de paso echar la culpa a los demás de ello.

Sale muy rentable para buena parte de la izquierda estar todo el día acordándose de Franco (del que se habla más hoy en dia, gracias a ellos, que en sus tiempos en el NODO), banderas, monarquía, fachas, fascistas y demás. Así tienen algo que decir y con lo que meterse con sus adversarios políticos sin tener que exprimirse mucho el cerebro para buscar argumentos de tipo económico, social, etc ... es su forma de hacer política y les funciona.

Pero claro, esto es mi opinión simplemente.

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 10 Nov 2018 14:45

fierabras escribió:
Hoplon escribió:
suso escribió:
Pero te enteras ahora? , sabes por que sólo nos une eso? Pues por que desde hace muchos años el sector mas nacionalista rancio, casposo y excluyente se apropio de los símbolos nacionales , secuestrados para su propio beneficio, tachando de antiespañoles a cualquiera que no pensará como ellos, "vete del pais" , enseguida braman al que es diferente, esos patriotas de pro que lo son mientras saquen un buen provecho claro, que si hay que pagar ya es cosa de rojos, socitas, maricones, perro flautas, etc, etc
Te has parado a pensar por que en otros paises todo el mundo, desde la extrema izquierda a la extrema derecha salen todos con la misma bandera y aqui no?????, pensar, que cosas tengo, la culpa es de los rojos, los sociatas, los maricones los........
(Ojo, aunque te estoy mencionando en ningun caso me refiero a ti personalmente, es mas una pregunta retórica a los 4 vientos)

A estas alturas de la película, en 2018, la posición de cada uno en cuanto a himno y bandera, ya sea para llamarlos "trapos fachosos" o "pachanga fascista" o para sonarse con ellos, o para respetarlos y exhibirlos con orgullo y sin complejos, es la que ese mismo interesado ha decidido libremente.

Mi opinión al respecto sobre esa supuesta apropiación de los símbolos nacionales por parte de la derecha o del centro derecha es que eso es una excusa inventada por una parte de la izquierda para mantener la confrontación, la polaridad, el enfrentamiento ... y de paso echar la culpa a los demás de ello.

Sale muy rentable para buena parte de la izquierda estar todo el día acordándose de Franco (del que se habla más hoy en dia, gracias a ellos, que en sus tiempos en el NODO), banderas, monarquía, fachas, fascistas y demás. Así tienen algo que decir y con lo que meterse con sus adversarios políticos sin tener que exprimirse mucho el cerebro para buscar argumentos de tipo económico, social, etc ... es su forma de hacer política y les funciona.

Si lo miras bien, que mas da que sea de derecha, centro, izquierda, o lo que sea... digo lo que sea, porque
los nuevos que salen ahora, son de lo mismo, un poco modificado, o tuneado.. a chupar de los trabajadores, y punto..
Mi mujer hace mas horas que un reloj, se mata la pobre currando como autónoma, y no para de pagar y mas y mas...
pues mira, vamos hacer lo mismo, esconder pasta lo máximo que se puede.. total... puffff.. que mas da, lo hacen
los que en teoría tienen que dar ejemplo...

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Nov 2018 14:52

Pones una bandera en el balcón, y asunto arreglado. Cuando vayan los inspectores de Hacienda, tendrás el atenuante de ser un buen patriota, que eso cuenta, ademas de apoyos varios......y si te afilias al Opus, bueno, mejor que tener los 15 puntos del carnet de conducir....... :mrgreen:
Saludos.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 10 Nov 2018 15:00

manolosolo escribió:Pones una bandera en el balcón, y asunto arreglado. Cuando vayan los inspectores de Hacienda, tendrás el atenuante de ser un buen patriota, que eso cuenta, ademas de apoyos varios......y si te afilias al Opus, bueno, mejor que tener los 15 puntos del carnet de conducir....... :mrgreen:
Saludos.

:lol: :lol: :lol:

Y toooo arreglao
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 10 Nov 2018 16:16

la han cagado bien cagado y ya esta hacia falta un cabeza de turco para ponerse medallas y punto... se saben muy bien los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, todas las gilipolleces que se escriben en internet pero han ido a por el capullo adecuado podíamos a ver sido cualquiera que soltáramos una parida y tuviéramos armas... en fin. no tienen por donde cogerle como no sea que tenga algo ilegal.
Imagen

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 10 Nov 2018 16:26

topp escribió:la han cagado bien cagado y ya esta hacia falta un cabeza de turco para ponerse medallas y punto... se saben muy bien los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, todas las gilipolleces que se escriben en internet pero han ido a por el capullo adecuado podíamos a ver sido cualquiera que soltáramos una parida y tuviéramos armas... en fin. no tienen por donde cogerle como no sea que tenga algo ilegal.

De eso nada, si escribes esas cosas sin pensar eres un tarao, si de verdad no las piensas eres un fantasma, si de verdad las piensas eres un extremista, el ponerlo o no por escrito no diferencia en nada lo que de verdad eres, y no todo el mundo es un tarao, fantasma y extremista que hace/piensa/ escribe esas cosas
De hecho hay gente normal que tiene armas

:sniper
BLAS DE LEZO

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 10 Nov 2018 19:11

suso escribió:
manolosolo escribió:Pones una bandera en el balcón, y asunto arreglado. Cuando vayan los inspectores de Hacienda, tendrás el atenuante de ser un buen patriota, que eso cuenta, ademas de apoyos varios......y si te afilias al Opus, bueno, mejor que tener los 15 puntos del carnet de conducir....... :mrgreen:
Saludos.

Y toooo arreglao

Lo malo es como la lleves encima, en forma de gorra, por ejemplo, en según que sitios ... te puede pasar esto mismo que le ha sucedido hoy a este:

Imagen

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/11 ... b45d2.html

Pero claro, la culpa será de él por ir provocando con símbolos fascistas de la España casposa y franquista. Se cruza con demócratas de verdad, de los que abundan por esos lares, y pasa lo que pasa.

Y además seguro que es del Opus y tiene 25 hijos, en vez de haberlos abortado y cambiado por un gato o un perro y no paga sus impuestos. Será facha y fascista, se lo tiene merecido, seguro.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Nov 2018 19:27

Malas personas, necias, violentas, palurdas y extremistas, con las que no se puede razonar, las hay por igual de los dos lados, por la derecha, y por la izquierda, no vamos a decir ahora, que hay mas de un lado que del otro, son lo que son, animales de pensamiento único, basándose en la ciencia infusa de la que Dios los ha iluminado y bendecido con la sabiduría excelsa de no saber equivocarse nunca..............
Hoy le han atizado a ese de la gorra typical spanish, y mañana le atizan al "indepe", o sea, que estamos a "pre", y sin solución a la vista, que eso, si es lo malo........ :(
Saludos.

oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor oscashooter » 10 Nov 2018 19:34

A ver, que me parece que en semejante apoteosis de "democracia autoaplicada" y entendida "a mi modo" a algunos se les va la olla, y mucho, aunque quiero creer, de veras, que sin malicia y sin darse cuenta.

Una vez más, compañeros, NO, rotundamente NO y además NO me vale. El decir que tan a sus anchas y libremente actúa el que reverencia y siente la bandera, como símbolo que es y el que la usa de "moquero" o la trata de "trapo", es una falacia y, además, demuestra por un lado poco respeto bien entendido y por otro, nuevamente quiero creerlo, falta de reflexión sin malicia.
Veamos, mi santa madre, desde luego, es ALGO GRANDE PARA MÍ, la adoro, la reverencio y besaría por donde pisa. Puedo entender, desde luego, que esto no sea así para el vecino del 5º -2ª o un habitante de Tombuctú, por poner un ejemplo. Pero de eso a que alguien tome a la ligera a mi madre -o la de cualquiera- o piense que puede servirle de moquero, o de blanco de un pim-pam-pum por hacer el gracioso, o me la insulte o tilde, con cierto desprecio de "una hembra que ha parido"; pues como que no, que me parece a mí que semejantes actitudes están fuera de lugar y, por supuesto, me siento ofendido.
Pues no es por nada, que aunque "caricatura" el ejemplo por lo extremadamente exagerado, pero para quienes la sentimos, creemos en su valor simbólico, la juramos y la servimos, la defenderíamos EN LO QUE REPRESENTA, hasta con la vida, la bandera de España es algo similar. Por eso mismo, el que no la sienta, el que no la entienda o la vea a otro nivel o en otra escala, está en su perfecto derecho... pero de ahí a tomarla como un "trapito de colores", decir que no significa nada, o usarla de pañuelo moquero, hay un verdadero abismo. El abismo que sólo la hombría de bien, los principios de respeto y convivencia, de un mínimo de racionalidad e inteligencia, pueden salvar.
Parece que, por desgracia, el salvar ese abismo, qué se le va a hacer, no está al alcance de todo el mundo.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 10 Nov 2018 19:35

fierabras escribió:
suso escribió:
Saludos.

Y toooo arreglao

Lo malo es como la lleves encima, en forma de gorra, por ejemplo, en según que sitios ... te puede pasar esto mismo que le ha sucedido hoy a este:

Imagen

Pero claro, la culpa será de él por ir provocando con símbolos fascistas de la España casposa y franquista. Se cruza con demócratas de verdad, de los que abundan por esos lares, y pasa lo que pasa.

Y además seguro que es del Opus y tiene 25 hijos, en vez de haberlos abortado y cambiado por un gato o un perro y no paga sus impuestos. Será facha y fascista, se lo tiene merecido, seguro.

quieres que busque agresiones por ser, homosexual, hipy, pijo, del madrid, del barcelona, por llevar el pelo corto, por llevar el pelo largo, por ir sobrio o ir borracho? por que de otra cosa no, pero de cazurros andamos sobraos, ahora bien si por poner un tio sangrando con una gorra ya piensas que eso refuerza tus argumentos, pues que quieres que te diga, a mi me suena mas a disculpa de mal pagador
que buenos que te cagas que somos nosotros, mira....y que malos de la leche que son aquellos...buuuu ya tenemos razon en todo.....bastante infantil la verdad

(y mi mas sincero respeto a los medios de comunicacion de este pais que son un ejemplo de veracidad, transparencia y neutralidad...ande va a parar :lol: )
BLAS DE LEZO

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Nov 2018 19:47

Cosas de esas, que se ven por las redes sociales, al parecer no ha sido el único en hacer tamaño ultraje.....
https://www.facebook.com/SpanishRevolut ... 1MTExNjIy/
Saludos.

Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walter-p5 » 10 Nov 2018 20:01

oscashooter escribió:A ver, que me parece que en semejante apoteosis de "democracia autoaplicada" y entendida "a mi modo" a algunos se les va la olla, y mucho, aunque quiero creer, de veras, que sin malicia y sin darse cuenta.

Una vez más, compañeros, NO, rotundamente NO y además NO me vale. El decir que tan a sus anchas y libremente actúa el que reverencia y siente la bandera, como símbolo que es y el que la usa de "moquero" o la trata de "trapo", es una falacia y, además, demuestra por un lado poco respeto bien entendido y por otro, nuevamente quiero creerlo, falta de reflexión sin malicia.
Veamos, mi santa madre, desde luego, es ALGO GRANDE PARA MÍ, la adoro, la reverencio y besaría por donde pisa. Puedo entender, desde luego, que esto no sea así para el vecino del 5º -2ª o un habitante de Tombuctú, por poner un ejemplo. Pero de eso a que alguien tome a la ligera a mi madre -o la de cualquiera- o piense que puede servirle de moquero, o de blanco de un pim-pam-pum por hacer el gracioso, o me la insulte o tilde, con cierto desprecio de "una hembra que ha parido"; pues como que no, que me parece a mí que semejantes actitudes están fuera de lugar y, por supuesto, me siento ofendido.
Pues no es por nada, que aunque "caricatura" el ejemplo por lo extremadamente exagerado, pero para quienes la sentimos, creemos en su valor simbólico, la juramos y la servimos, la defenderíamos EN LO QUE REPRESENTA, hasta con la vida, la bandera de España es algo similar. Por eso mismo, el que no la sienta, el que no la entienda o la vea a otro nivel o en otra escala, está en su perfecto derecho... pero de ahí a tomarla como un "trapito de colores", decir que no significa nada, o usarla de pañuelo moquero, hay un verdadero abismo. El abismo que sólo la hombría de bien, los principios de respeto y convivencia, de un mínimo de racionalidad e inteligencia, pueden salvar.
Parece que, por desgracia, el salvar ese abismo, qué se le va a hacer, no está al alcance de todo el mundo.

+10. Lo explicas con sensatez y sin alteralte y la comparación brillante. Quizá yo sea más radical y tilde a ese energúmeno, palmero del Cabroning, de cabronazo que ya debería estar apartado de un TV pública por haber ofendido a muchos miles de españoles.

josemanuel14
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor josemanuel14 » 10 Nov 2018 21:56

Calma amigos. Desgraciadamente la polìtica Española està verdaderamente fracturada y eso se traslada a las familias..amigos..al trabajo... las tertulias q se saca lo peor y no lo mejor..y los medios...

A l pregunta de un compañero de foro debo responder que SI q tenia armas sin registrar. Y otras manipuladas como el Fusil Cetme. Hasta q el Grupo de Balìstica y Armamento no haga las correspondientes pruebas de funcionamiento y tiro si procede no sabremos el alcance de la pena. Idem a la escopeta recortada y si es funcional y mide menos de 29.9cm.

En fin..el puñetero solo hace daño a los tiradores..coleccionistas etc...para mi mas trabajo. Pero igualmente es molesto este tipo de personas.

Saludos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Nov 2018 22:16

fierabras escribió:
Hoplon escribió:
suso escribió:

Tienes razón.

Este próximo veinte de noviembre cumplirán 43 años los que nacieron el mismo día de la muerte del Caudillo. Los nacidos en 1965 tenían ese día unos tiernos diez añitos; todos los españoles mayores de setenta años sólo han conocido del franquismo la España posterior al desarrollismo de los años 50, el "seiscientos", el aprtamento playero, las turistas suecas en biquini, el cine de Hollywood, la tele, la radio... en las capitales se recibía la prensa internacional, "Le Monde" y "The Times" y en los institutos el francés era asignatura obligatoria, el que no se enteraba de todo lo que se cocía en el mundo era simplemente porque no le interesaba. No hay más que ver al coletas g¡hablando de "estado español"; la palabra España, su mera idea, les produce urticaria. La buena noticia es que la paletería tiene cura, leer y formarse un poco hace milagros.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Nov 2018 22:18

fierabras escribió:
suso escribió:
Saludos.

Y toooo arreglao

Imagen

Esto debe ser lo que los indepes llaman su "revolución de las sonrisas"; ya se ve, sonrisas de oreja a oreja: en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Volver a “Conversación General”