SEAL (US NAVY)
RE: SEAL (US NAVY)
:sn:sn, Pues la verdad del equipo de estos creo no hay nada que decir es el mejor y de los ripos la fama que tienen es de que su entrenamiento es bien duro y eso hace buenos soldados (los ideales son la moral del combatiente ) y creo son los mejores si no estan muy pero muy cerca de estarlo. con respecto a los medios para los americanos la guerra es un negocio y como para muchos de sus fines politicos necesitan la guerra... hay que estar bien preparados para esta... si se la pasan buscando pleito por lo que sea hay que estar bien eso es lo que no pasa en otros paises... hay guerra cuando toca no cuando se quiere como lo hacen los Americanos
  "Soy un tirador frustrado" Â
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SEAL (US NAVY)
Quizas si dejasen de llamar "misiones de paz" a los putos sitios a donde mandan a nuestros hombres, todo seria algo más facil, basta de eufemismos estupidos.
Si nuestros hombres van a donde se le ocurra al gobierno, ya me parece correcto, pero lo menos que podemos hacer es dotarlos con lo mejor que podemos pagar, para que por lo menos puedan hacer su trabajo con garantias de que volveran vivos.
JM
Si nuestros hombres van a donde se le ocurra al gobierno, ya me parece correcto, pero lo menos que podemos hacer es dotarlos con lo mejor que podemos pagar, para que por lo menos puedan hacer su trabajo con garantias de que volveran vivos.
JM
 Nolli ilegitimi carborundum Â