SAMYANG 9090. YA LLEGO
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SAMYANG 9090. YA LLEGÓ
pa mear y no echar gota....muy requete bonita
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
:plas:plas:plas:plas,Chapo! Pa quitarse el sombrero! Felicidades Jack-Lost,que pasada la coreana!
¿eso tiene que mandar un balin muy lejos,no?
Ya nos contaras su rango de efectividad,si te falta campo de tiro,pongo a tu disposicion uno con varios cientos de metros,detalles por privado.
Voy a cambiarme el babero,que este ya lo tego hecho un asco, al ver esas fotos tan chulas!
Un saludo.
¿eso tiene que mandar un balin muy lejos,no?
Ya nos contaras su rango de efectividad,si te falta campo de tiro,pongo a tu disposicion uno con varios cientos de metros,detalles por privado.
Voy a cambiarme el babero,que este ya lo tego hecho un asco, al ver esas fotos tan chulas!
Un saludo.
  Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
wowotutwowuajaghgaaaaaaaaaaa.............me se cae la baba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si no tienes diana yo te dejo a mi suegra pa que le pegues un par de tiros mientras ajustas las miras¡¡¡¡¡ Que la disfrutes con salud¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 Yo de niño quería ser un vividor......pero la vida no me ha dejado..... Â
Hola,Jack-Lost.
Preciosa carabina.
Enhorabuena y que la disfrutes
Saludos.
Preciosa carabina.
Enhorabuena y que la disfrutes
Saludos.
Â
hola jack-lost
que pepino mas guapo con forma de carabina . tendras que poner algunas agrupaciones y de mas noooo y la autonomia que cantidad de aire le entra?
que pepino mas guapo con forma de carabina . tendras que poner algunas agrupaciones y de mas noooo y la autonomia que cantidad de aire le entra?
Â
Que suerte tienes jodio:D:D:D:D:D:D:D, que disfrutes muchos tiros con ella;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
enhorabuena jack-lost !!:plas:plas:plas
con tu carisma y una carabina así vas a hacer muchos amigos:lol:lol:lol (no te faltan ofertas para probarla y yo si tuviera sitio propio también lo hubiera hecho jejeje)
pues eso, que tiene una pinta impresionante y que estamos impacientes por que la pongas en marcha y la testees y nos digas resultados y datos, incluyendo un tiro imposible a mega-distancia (+ de 100 metros)
por cierto, que visor tienes pensado montarle? él visor deberá hacer honor a la carabina y eso se traduce en €:(2:(2
saludos
con tu carisma y una carabina así vas a hacer muchos amigos:lol:lol:lol (no te faltan ofertas para probarla y yo si tuviera sitio propio también lo hubiera hecho jejeje)
pues eso, que tiene una pinta impresionante y que estamos impacientes por que la pongas en marcha y la testees y nos digas resultados y datos, incluyendo un tiro imposible a mega-distancia (+ de 100 metros)
por cierto, que visor tienes pensado montarle? él visor deberá hacer honor a la carabina y eso se traduce en €:(2:(2
saludos
Que envidiaaaaaa. Cuentanos todos los detalles según vayas probando.
Enhorabuena
Enhorabuena
Â
como diria el maestro del toreo
solo dos palabras im presionante
a disfrutarla con salud
:-)
solo dos palabras im presionante
a disfrutarla con salud
:-)
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
Pon algo,pon algo,pon algo...........Porfa.Pruebas,pruebas.Es potente'''????????
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
que la disfrutes !!!!!
Las maderas me dan la sensacion de que son blandas, pero bueno, sera la sensacion, tiene muy buena pinta ;)
Las maderas me dan la sensacion de que son blandas, pero bueno, sera la sensacion, tiene muy buena pinta ;)
  Â
menudo escopeton!! a ver ewsi pone spruebas d ecrono y demas y de agrupaciones a larga distancia.Saludos
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......
:?estoy mosca,se abra suicidado? le habran detenido la gestapo? jeje
bueno...........:-)
bueno...........:-)
Mi lo uno ni lo otro... se esta viciando de mala manera a pegar tiros...
Ya voy, ya voy... que he estado superliado y no he tenido aún tiempo...
Parece que el destino se ha cebado conmigo y no me ha dado un respiro para probarla. He estado tan agobiado, que sólo he tenido tiempo para ponerle el visor.
Dentro de unas horas os remitiré fotos con los primeros disparos.
Parece que el destino se ha cebado conmigo y no me ha dado un respiro para probarla. He estado tan agobiado, que sólo he tenido tiempo para ponerle el visor.
Dentro de unas horas os remitiré fotos con los primeros disparos.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Imajinaos la SAMYANG tirando balines eujin a 100 julios como la tienen en algun pais ufff para temblar,aunque a 24julios no es moco de pavo.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: CMR028]
Imajinaos la SAMYANG tirando balines eujin a 100 julios como la tienen en algun pais ufff para temblar,aunque a 24julios no es moco de pavo.
¿Donde venden los eunjin de 6,35? hay unos que tienen como forma de bala con rayas que deben de pegar unos buenos zambombazos, sabéis donde los venden?
saludos
                                  Â