jinetesincabeza escribió:idelbarrio escribió:jinetesincabeza escribió:
En cuanto a los foraneos, pedid una tarjeta que certifique que estais federados al menos por un dia en la comunidad en la que se celebre el torneo. Es muy importante. Tanto en esta como en cualquier tirada.
Lo que yo no sabía, es que con la tarjeta de la federacion de una comunidad autonoma, no puedes ir a tirar a otra comunidad autonoma, ¿entonces porque en la tarjeta de la federacion nos cobran un dinero por no se que rollo de 'nacional'????
Yo estoy federado en Casitlla la Mancha, ¿no puedo tirar en Madrid, por ejemplo?????
Pues vaya historia entonces, no tenia ni puta idea, ni nadie me habia explicado eso.
Pues claro que
NO, faltaria mas. Si eres de Castilla la Mancha tira en Castilla la Mancha y si quieres tirar en Madrid o pagas la federativa o pagas una cuota en el club que cubra el seguro federativo por un dia. ¿Pero no ves como estamos? Los clubes deberian ser rigurosos en este tema que nos esta perjudicadon gravemente a los que pagamos todos los años.
Asi que tienes dos opciones , pagar aqui o pagar una tarjeta cada vez que vienes a tirar. Tu sabras lo que mas te combiene.
En el caso de la tarjeta nacional , esta solo cubre competiciones
OFICIALES de ambito nacional.
https://www.google.es/url?url=https://www ... hw7hFRra-3 Compañero Idelbarrio , yo compito por que me gusta y no por un plato de lentejas. Estos que ahora patrocinan, el dia que no les interese se marcharan como ya han hecho en mas ocasiones.
El PRS ,a dia de hoy esta
FUERA DEL SEGURO DE LA FEDERACION y el que os diga lo contrario
MIENTE
No logro entender que interés le mueve, pero está claro que aporta poco y busca polemizar, lea detenidamente las condiciones de su póliza de seguro de tiro antes de afirmar en un foro abierto, si no le cubre en cualquier tipo de competición organizada por cualquier club en el territorio, así como los desplazamientos a la misma le están tomando el pelo.
Cuantas tiradas hay en los clubs de este país que no entran en ningún ranquing reconocido por la federación? pese a eso el seguro SI les cubre, a los que pertenecen a la autonomía y los que han sacado la licencia UNICA, ya que es un club deportivo el que organiza la tirada, se cumple con lo establecido en los reglamentos de armas de tiro en galerías y por lo tanto los tiradores pueden disfrutar con la seguridad de un seguro que los ampara.
Lo que está por venir ya se verá, el futuro es incierto, así como el nuevo reglamento de armas, a todos nos gustaría organizar tiradas PRS como en el resto del mundo, abiertas en campo y a múltiples distancias, pero nuestro reglamento de armas actual es lo que hay y sobre eso se han adaptado, esto es mejor que nada.
Querer otorgar a la persona que se ha preocupado por gestionar las tiradas PSR una responsabilidad jurídica o particular está fuera de contexto, ya que son los clubs de tiro los que organizan las tiradas, cobran a los tiradores y gestionan la tirada, el no reconocimiento del ranquing a nivel nacional por la FEDERACION de las tiradas PRS, crees realmente que le preocupa a alguien? acaso crees que se busca un reconocimiento olímpico? ya somos mayorcitos para saber lo que estamos haciendo, los que asistimos a las tiradas vamos porque nos gusta la modalidad, su dinámica y el salir de los clasicismos establecidos por años en el tiro de precisión, nadie espera nada, ni de federaciones ni de organismos, ya es hora de abrir los ojos y trabajar para ayudar al compañero en cualquier disciplina de tiro, sea el PRS o lo que tenga que llegar.
Así mismo le animo que en vez de gastar esfuerzos en destruir lo que se ha logrado, aporte si lo ve conveniente para mejorar la modalidad, porque si no está interesado en ella mejor nos deja en paz, usted tire en lo que le plazca, que nosotros seguiremos con las PRS como hasta ahora, disfrutando del tiro entre compañeros con ganas de sumar y pasarlo bien.
Saludos y