Hola a todos, soy Antonio, un nuevo participante para este foro.
De repente me vinieron los recuerdos de allá... siendo un chavalillo, pleno verano, nada en la tele, todo el mundo en la siesta y sin nada que hacer más que coger aquella carabina de cañón torcido a la izquierda (lo que me dolió cuando se me resbaló y se cayó al suelo....!) salir a gastar el tiempo por las afueras del pueblo disparando perdigones contra los cantos, la cabeza del cardo que sobresalia del resto y los troncos de la leña para enrrojar la gloria (a más de uno esto le suena a chino...).
La cosa es que me ha picado el gusanillo y he comprado una cometa fénix con la que estoy mas ilusionado que con aquella otra de antaño, así que aquí estoy, lanzando balines contra dianas (pocos llegan donde quisiera) y leyendo hasta las tantas de la noche en el foro para ir aprendiedo cosillas que me sonaban a chino tales como field target, paralax, retículo mil dot y similares...
Quería dar las gracias a los que sabeis de este mundillo por aleccionarnos a los novatos y por hacer que los tumbos que damos temgan al menos un poco de sentido.
Aquí estamos...
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Aquí estamos...
Hola Antonio bienvenido, yo de niño no use carabina, incluso una vez rechace tirarles a unas palomas desde la galeria en la casa del pueblo, debido a un vecino que queria enseñarme. No se cuando me entro el gusanilllo, tal vez lo tenia larvado y desperto. Si pudiesemos hechar el tiempo atras....
Sientete comodo para preguntar....
Saludos cordiales.
Sientete comodo para preguntar....
Saludos cordiales.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola Antonio,
¿Quien pudiera volver atrás en el tiempo?, acabo de cumplir 69 castañas y se me han pasado en un suspiro.
De muy jovencito tiraba con una Cometa del viejo, luego ya pasé a mayores así que mi vinculación con las armas viene de lejos.
Bienvenido y saludos cordiales.
¿Quien pudiera volver atrás en el tiempo?, acabo de cumplir 69 castañas y se me han pasado en un suspiro.
De muy jovencito tiraba con una Cometa del viejo, luego ya pasé a mayores así que mi vinculación con las armas viene de lejos.

Bienvenido y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Gracias por la bienvenida.
La carabina que yo usé no tengo ni idea de qué marca era, fue un regalo, y creo recordar que a alguien de la familia le tocó en una tómbola; estará en algún rincón de la casa vieja del pueblo.
Por desgracia la última vez que la vi estaba muy descuidada, con el cañón bastante oxidado y la culata medio comida por las termitas.
Habrá que buscarla a ver si se la puede apañar un poco, aunque no sea más que para recordar viejos tiempos.
La carabina que yo usé no tengo ni idea de qué marca era, fue un regalo, y creo recordar que a alguien de la familia le tocó en una tómbola; estará en algún rincón de la casa vieja del pueblo.
Por desgracia la última vez que la vi estaba muy descuidada, con el cañón bastante oxidado y la culata medio comida por las termitas.
Habrá que buscarla a ver si se la puede apañar un poco, aunque no sea más que para recordar viejos tiempos.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro, Antonio.
Saludos.

Saludos.
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bievenido Antonio, pasa y ponte comodo.
P.D.: A muchos nos has hecho recordar y revivir un poco de nuestra niñez, rifle al hombro caminando por el pueblo.
P.D.: A muchos nos has hecho recordar y revivir un poco de nuestra niñez, rifle al hombro caminando por el pueblo.
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
webley56 escribió:Bievenido Antonio, pasa y ponte comodo.
Wenbley me alegro, siempre está bien mirar hacia atrás, te da otra perspectiva de lo que te viene por delante.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".