Decisión Final.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
avsvilla
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Decisión Final.

Mensajepor avsvilla » 06 Nov 2018 09:12

Buenas a todos.
Ya en otro tema que abrí , sobre que rifle comprar recibí sabios consejos que de antemano agradezco, que en las visitas a las armerías, estas clavaban vuestros comentarios. Soy un pesado y he ido a mas de 10 armerías he visto casi todos los modelos Low-cost que hoy en día tenemos en las armerias, he probado encares y cerrojos, bergara b14 , A-bolt, XPR, x-bolt y ayer un sauver 100 y el tikka T3x. No he podido ver el Mauser M18 ni el Remintong 783, y me gustaría pero ya creo que me van a llamar CANSINO...
Pues bien he conseguido una oferta de unos 1070 pavos por un x-bolt composite visor Nikko-stirling con campana de 50 y bases Warne `puesto a tiro y todo. Es el cerrojo que más me ha convencido por su suavidad, el resto aunque van bien....pero no hay color.
Ayer hice una ultima visita y el hábil vendedor me sacó el TIkka T3x...y claro la verdad es que ufffff en composite y con miras ya instaladas, mi principal campo de acción van a ser las monterías y me gustoooo mucho pero claro se me iba un poco de presupuesto.
Bueno pues eso.....necesito vuestro beneplácito sobre la decisión del X-bolt.
Va por adelantado mi más profundo agradecimiento.
Un saludo.

rocky
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Decisión Final.

Mensajepor rocky » 06 Nov 2018 12:55

Hola;

El X-Bolt lo tiene un amigo con cañón acanalado y esta contentísimo con el , en calibre 308.

Por otro lado también tengo otro amigo que suele cazar con un TikKa T3x Stainless y le va genial este en Calibre 30-06.

Si te cuento mi experiencia, hace poco tiempo he estado en tu misma situación mirando y mirando rifles para comprar, y no se que pasa en todas las Armerías, que intentan venderte el Tikka SI O SI .... no se si tendrán algún tipo de acuerdo con el distribuidor o que sera pero es exagerado como canta el tema.

Ya nos contaras por que cual te decides, pienso que ambos son buenas opciones.

Saludos .

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SD HUESCA » 06 Nov 2018 17:29

Cómprate el que más te guste , mejor encares , etc... Por qué al final lo que mata es el indio. ( no te mates los cascos ) . Que estés agusto con la herramienta. Saludos :D

Alos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alos » 06 Nov 2018 18:28

Con los dos aciertas, con el resto de los que has visto, con alguno de ellos tengo serias dudas. La diferencia la marcan las culatas, y en ambos casos es una mejora que le puedes hacer al rifle en el futuro.

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelone » 06 Nov 2018 23:22

El cerrojo del Tikka es una gozada pero eso si comprate el rifle que realmente te convenza .

Volver a “Rifles para Caza Mayor”