Cuando tarda en llegar la licencia E¿?
Cuando tarda en llegar la licencia E¿?
Buenos días compañeros el martes presente en la IA la solicitud de la licencia E, ahora mi duda es cuando suele tardar esta en llegar, ya que actualmente tengo la F y me tarde como 3 meses, y me dijeron que esta a lo mejor me tarda algo menos...Un saludo a todos
Re: Cuando tarda en llegar la licencia E¿?
Un mes desde el examen me tardó a mi
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tres a mi..... es suerte.
Tengo 2 compañeros que entregando los papeles el mismo dia a uno le llegó casi un mes antes.
Tengo 2 compañeros que entregando los papeles el mismo dia a uno le llegó casi un mes antes.
Ernestobcn escribió:Tres a mi..... es suerte.
Espero que no me tarde tanto, en que provincia si se puede preguntar? Gracias por contestar compi
revenger escribió:Un mes desde el examen me tardó a mi
Entonces desde que entregaste la solicitud en la GC unas 3 semanas no? Gracias por contestar
rv200 escribió:revenger escribió:Un mes desde el examen me tardó a mi
Entonces desde que entregaste la solicitud en la GC unas 3 semanas no? Gracias por contestar
No, la solicitud la entregué en la intervención antes, allí mismo me convocaron a examen que si no me equivoco el examen fue unos 15 días después de entregar todo el papeleo, aquí lo hacen el primer lunes de cada mes. El tiempo lo tienes que contar a partir del día que tienes el examen aprobado que es cuando verdaderamente empieza el proceso de expedición de la licencia. me llegó a casa un mes después de haber aprobado.
-
- .30-06
- Contactar:
rv200 escribió:Ernestobcn escribió:Tres a mi..... es suerte.
Espero que no me tarde tanto, en que provincia si se puede preguntar? Gracias por contestar compi
Barcelona.
- Millán Astray
- Usuario Baneado
A mí la E y D me tardó 7 meses ....
Pasamos y pasaremos !
Millán Astray escribió:A mí la E y D me tardó 7 meses ....
Supongo que habrá pasado algo verdad?, sino no lo entiendo... La guardia civil si no me equivoco tiene un plazo máximo de tres meses para resolver la solicitud.
- Millán Astray
- Usuario Baneado
revenger escribió:Millán Astray escribió:A mí la E y D me tardó 7 meses ....
Supongo que habrá pasado algo verdad?, sino no lo entiendo... La guardia civil si no me equivoco tiene un plazo máximo de tres meses para resolver la solicitud.
Cabezonadas de mi Teniente Interventor, yo estaba exento de realizar pruebas de capacitación ya que en mi trabajo usaba armas largas y cortas, pero el no lo veía así, total más de 7 meses de espera entre denegaciones y recursos;
otra cosa que sabe poca gente, todo el que ha cumplido con la Patria con el Servicio Militar Obligatorio y tenga la "blanca" impoluta y lo pueda demostrar con documentación también está exento de las pruebas de capacitación para la obtención de las licencias E y D. lo mismo que el carnet de conducir militar que se podía convalidar con el carnet de conducir civil.
Pasamos y pasaremos !
Millán Astray escribió:A mí la E y D me tardó 7 meses ....
Espero que no me tarde tanto por dios se te tuvo que hacer largo...
Volver a “Escopetas para Caza”