Busco Carabina Pcp entre 400 y 500 euros
-
- Calibre .22
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
Re: Busco Carabina Pcp
Subo el presupuesto.
También me podría encajar una carabina entre 400 y 500 euros ( solo carabina) siempre que sea una de alta gama.
También me podría encajar una carabina entre 400 y 500 euros ( solo carabina) siempre que sea una de alta gama.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La Air Arms S400, S500, o los modelos con cargador S410 o S510. Son superiores a la Gamo Coyote.....pero, de alta gama, debemos hablar de carabinas nuevas, que cuestan entre 1000-2000 €, o pasan ya de esa cifra........
Saludos.
PD: Una carabina que esta muy bien, muy equilibrada, es la Weihrauch HW 100, pero cuesta nueva, mil pavos,,,,,,,,,

Saludos.
PD: Una carabina que esta muy bien, muy equilibrada, es la Weihrauch HW 100, pero cuesta nueva, mil pavos,,,,,,,,,
-
- Calibre .22
Gracias Manolo por responderme en este y en el otro post.
He estado viendo la Air arms 400 y solo viene con 16 julios. Estuve preguntando en una tienda y me dejan la Air arms 510 en unos 800. No sé si comprarme una buena de una vez por todas y si la sacaría partido.
He estado viendo la Air arms 400 y solo viene con 16 julios. Estuve preguntando en una tienda y me dejan la Air arms 510 en unos 800. No sé si comprarme una buena de una vez por todas y si la sacaría partido.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Partido, si le vas a sacar, porque de repente, te vas a das cuenta de lo buen tirador que eres, cuando le des repetidamente a cosas pequeñas bien mas allá de los 50 m, y con toda la facilidad del mundo. La precisión de los pcp, es asombrosa, dado que no vibran ni tienen retroceso. Mi consejo, es comprar una vez sola, y algo decente, no escatimar ahora, y después, ponerse a hacer tuneos, que pueden salir bien, o también, salir mal, y al final, te has gastado mas que comprando algo mejor al principio.
Lo de siempre, una de las carabinas pcp mas fiables, precisas, de calidad, probada hasta el aburrimiento, y que lleva años fabricándose tal cual, y de coste algo contenido, es la Weihrauch HW100........solo que son, 1000 pavazos, bueno, algo menos...........pero, tienes carabina para décadas, y con un mínimo mantenimiento...........
Saludos.
Lo de siempre, una de las carabinas pcp mas fiables, precisas, de calidad, probada hasta el aburrimiento, y que lleva años fabricándose tal cual, y de coste algo contenido, es la Weihrauch HW100........solo que son, 1000 pavazos, bueno, algo menos...........pero, tienes carabina para décadas, y con un mínimo mantenimiento...........

Saludos.
-
- Calibre .22
Privado contestado
Hola compañero.. Yo tengo una bsa buccaneer en 5.5. Tiene un año justo.
Cambio carabina pcp bull pup 6,35 en perfectas condiciones tal y como se aprecia en las fotos con visor incluido.cambio por monotiro con rosca a ser posible 308 o 243 tfn 676346159 atiendo WhatsApp un saludo
Hola, yo tengo a la venta una hw100t cal. 5,5en este foro. Comprada este año nueva, no tiene ni 200 disparos, la vendo con todo el gusanillo dd deshacerme de una maquina estupenda, pero me metí en tiro de de precisión y adquirí algo mas específico en 4,5
Un saludo
Un saludo

-
- Calibre .22
RMRtiro escribió:Hola, yo tengo a la venta una hw100t cal. 5,5en este foro. Comprada este año nueva, no tiene ni 200 disparos, la vendo con todo el gusanillo dd deshacerme de una maquina estupenda, pero me metí en tiro de de precisión y adquirí algo mas específico en 4,5
Un saludo
Se me va de presupuesto, no digo que no lo valga, pero yo no puedo llegar hasta ahí.
Imagino que si no me sale ninguna aquí a Navidad, me haré con una P15 nueva para empezar.
No se cuál es la P 15, pero no te quedes con medias gamas, busca algo de calidad. Si te gusta, y suelen enganchar, te gastarás el dinero dos veces. Todos empezamos con pretensiones modestas y luego queremos mas. Jeje
Un saludo
Un saludo

Tengo una P10 que quiero vender.
Te escribo por privado
Te escribo por privado
-
- Calibre .22
Re: Busco Carabina Pcp entre 400 y 500 euros
Tengo una carabina anunciada en ese precio en este mismo foro, dime si te interesa
Hola . Tengo esta si te interesa. Es de septiembre del 2017.
-
- Calibre .22
Jaime-A escribió:Tengo una carabina anunciada en ese precio en este mismo foro, dime si te interesa
Gracias Jaime, no me cuadra.
Un saludo.
-
- Calibre .22
Sanyi escribió:Hola . Tengo esta si te interesa. Es de septiembre del 2017.
Es una spa p12? Qué pides por ella?
Una bsa buccaneer 5.5. Con silenciador....y un otro cañom enfundado.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”