antares308 escribió:Buenas madrugadas a tod@s.......... yo por fin me retiro.......hasta dentro de un rato..........
Buenas noches Antares, yo también me retiro por esta noche.
antares308 escribió:Buenas madrugadas a tod@s.......... yo por fin me retiro.......hasta dentro de un rato..........

furas escribió:antares308 escribió:Buenas madrugadas a tod@s.......... yo por fin me retiro.......hasta dentro de un rato..........

antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:Buenas madrugadas a tod@s.......... yo por fin me retiro.......hasta dentro de un rato..........
Anda que vayas horas tenemos.......... no estaras con el cigarrillo de después ??????![]()
![]()
![]()
![]()
.

Komprasman escribió:Pues mira Bru, yo paellita de pobre que se hace con todo lo que encuentras por la nevera a punto de fenecer, adornas con unos guisantitos de lata y un huevo duro en 4 por persona, luego Amstel con limón.
Mañana no hay pescao porque está muy mala la mar y la flota de bajura amarrada en puerto, nos haremos unos huevos a la flamenca.![]()
El ojo lo ve el oculista de puta madre, que vuelva en dos semanas y me eche unas gotas cada 4 horas.
Un abrazo.

Brubaker escribió:Buenas tardes, amigos de la noche..! hijos del rock and roll.
Antes repasando el foro,, heche de menos a Brasilia, que no se conecta desde mediados de Septiembre. Alguien sabe algo?
Quien sabe donde ..!
Acabo de ver un video de unos osos devorando un lobo, que quita el hipo. !! esto del wassaph trae consecuencias mentales!

furas escribió:Brubaker escribió:Buenas tardes, amigos de la noche..! hijos del rock and roll.
Antes repasando el foro,, heche de menos a Brasilia, que no se conecta desde mediados de Septiembre. Alguien sabe algo?
Quien sabe donde ..!
Acabo de ver un video de unos osos devorando un lobo, que quita el hipo. !! esto del wassaph trae consecuencias mentales!
No se nada de él desde antes del verano.
Tampoco de Rafaelmin se sabe nada.
Buenas noches a todos.

Komprasman escribió:Buenas tardes conmilitones![]()
Macarronni al pommodoro con chorizo, de 2º lo mismo porque no hay piscis frecos.![]()
Saludos cordiales.

furas escribió:Brubaker escribió:Buenas tardes, amigos de la noche..! hijos del rock and roll.
Quien sabe donde ..!
No se nada de él desde antes del verano.
Tampoco de Rafaelmin se sabe nada.
Buenas noches a todos.

............... que desperteis con las mejores sensaciones y os camais el juernes
. 
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados