+1antares308 escribió:Me entristece profundamente que a alguien que quiere sacar una disciplina adelante con mucho esfuerzo en vez de echarle una mano ............. se la echen pero al cuello.......... esta es la España caní............ volvemos a lo de siempre el clásismo en el tiro......... nos tendría que dar alegría que alguien quiera promover una actividad deportiva nueva en el mundo del tiro aquí en España y por lo que leo aquí más que felicitaciones y apoyo es desprestigiar una disciplina que está en pañales....... así el mundo del tiro no va a ningún lado y el de las armas menos........... cada cual puede decir lo que le venga en gana pero si hay algo que no te guste con no practicarlo tienes suficiente. Echemos una mano y no pongamos palos en las ruedas.
antares308 escribió:Me entristece profundamente que a alguien que quiere sacar una disciplina adelante con mucho esfuerzo en vez de echarle una mano ............. se la echen pero al cuello.......... esta es la España caní............ volvemos a lo de siempre el clásismo en el tiro......... nos tendría que dar alegría que alguien quiera promover una actividad deportiva nueva en el mundo del tiro aquí en España y por lo que leo aquí más que felicitaciones y apoyo es desprestigiar una disciplina que está en pañales....... así el mundo del tiro no va a ningún lado y el de las armas menos........... cada cual puede decir lo que le venga en gana pero si hay algo que no te guste con no practicarlo tienes suficiente. Echemos una mano y no pongamos palos en las ruedas.
jinetesincabeza escribió:antares308 escribió:Me entristece profundamente que a alguien que quiere sacar una disciplina adelante con mucho esfuerzo en vez de echarle una mano ............. se la echen pero al cuello.......... esta es la España caní............ volvemos a lo de siempre el clásismo en el tiro......... nos tendría que dar alegría que alguien quiera promover una actividad deportiva nueva en el mundo del tiro aquí en España y por lo que leo aquí más que felicitaciones y apoyo es desprestigiar una disciplina que está en pañales....... así el mundo del tiro no va a ningún lado y el de las armas menos........... cada cual puede decir lo que le venga en gana pero si hay algo que no te guste con no practicarlo tienes suficiente. Echemos una mano y no pongamos palos en las ruedas.
Esto no va de tristezas o alegrias, esto va de que esta bien o esta mal. Los cauces para presentar una disciplina de tiro no son estos.
A dia de hoy el PRS es una disciplina "alegal" que no esta amparada por ICFRA , por lo tanto fuera de cualquier federacion.
Si a alguno de los que tanto la defendeis y yo lo entiendo, sufre algun tipo de percance en una competicion de este tipo ¿A quien le pedira responsabilidades?
Seguimos sin aclararlo y creo que es algo importante
jinetesincabeza escribió:pilotoaviador escribió:Pues eso.
Como novato que soy hay muchas cosas que desconozco, y si las junto con las pocas que sé obtengo más incógnitas.
Si los silenciadores no se pueden usar, y si una carabina del 22 no necesita freno de boca por su bajo retroceso, ¿qué utilidad tiene hacerle una rosca en la boca del cañón?
Hablando de tiro deportivo, entiendo que por estética, o en otras modalidades, se puedan poner otros accesorios.
Un saludo y gracias.
En el 90% de los casos , el que compra un fusil con rosca en la punta , lo hace con vistas de poner un silenciador. Otra cosa es que lo llegue a hacer.
Hace tiempo, uno de los directivos de Bergara se hacia el ofendido cuando le comentamos que los últimos modelos de mono-tiros desmontables, parecían estar diseñados para el furtivismo . A esto yo le conteste : " No todos los que poseen un mono-tiro Bergara son unos furtivos, pero te aseguro que todos los furtivos tienen un mono-tiro Bergara"
jinetesincabeza escribió:
.....
A dia de hoy el PRS es una disciplina "alegal" que no esta amparada por ICFRA , por lo tanto fuera de cualquier federacion.
Si a alguno de los que tanto la defendeis y yo lo entiendo, sufre algun tipo de percance en una competicion de este tipo ¿A quien le pedira responsabilidades?
Seguimos sin aclararlo y creo que es algo importante
Kyle escribió:Tiene webs que en lugar de echar una mano para que una nueva modalidad salga adelante lo que nos beneficiaria a todos los tiradores lo que se hace es echarla... al cuello. Asi nos va.
Saludos.
Enviado desde el zapatofono
+1Kyle escribió:Tiene webs que en lugar de echar una mano para que una nueva modalidad salga adelante lo que nos beneficiaria a todos los tiradores lo que se hace es echarla... al cuello. Asi nos va.
Saludos.
Enviado desde el zapatofono
papaoso escribió:Me parece inverosímil lo que estoy leyendo, vaya forma de querer arruinar un proyecto con futuro, cuanto resquemor en las palabras, realmente no me lo creo.
Lo mas fácil sería apuntarse al tema y resolver dudas, ayudar a mejorar, aportar conocimientos y experiencia y debatir, por supuesto mucho debatir, todo ello para encontrar puntos de unión, mejoras, etc, etc. Pero no, vamos a ver como jodemos el invento del otro, como siembro dudas y miedos...( que viene la gc),que lastima.
Yo he visto una competición en Torres del Segre, no puedo competir y me conformo, de momento, con mirar, he visto un ambiente estupendo, con camaradería y buen rollo entre todos, y sobre todo mucha ilusión por tirar adelante este proyecto.
Tenéis mi apoyo y en lo que pueda ayudaré.
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados