Hoplon escribió:sinoapuntoconfio escribió:somos todos tan politicamente correctos y tan corporativistas que parece que nadie se atreve a decir lo que a muchos nos ronda por la cabeza al leer todo lo que dice UNA PARTE de la historia , creo que yo tampoco lo dire por evitar la lluvia de corporativismo
Cada cual arrima el ascua a su sardina, eso es lógico.
También vale : "lleva el agua a su molino".
Hola, no se exactamente por donde va lo del corporativismo, aun así voy a dar mi opinión y no voy a ser nada políticamente correcto, eso lo dejo para otros.
Aquí habría que aplicar aquello tan socorrido por nuestros políticos del "depende del contexto", si, vamos a imaginarnos que hace ...solo 15 años que un señor o señora dice en una reunión que las niñas tienen vulva y los niños tienen pene y algún contertulio le hubiese llamado homofobo..... se habrían reído en toda su cara.... porque entonces, aun lo blanco era blanco y lo negro era negro.
Pues vamos a irnos con el tema que nos ocupa....no, no a USA, vamos a retrotraernos a España año 1920.. por ejemplo, este compañero podría tener cuantas armas y municiones le permitiese su bolsillo y no estaría obligado a cuotas, armeros y demás zarandajas liberticidas que hoy aceptamos como normales.
Las cosas que hoy aceptamos como normales tales como que un ciudadano se compre una escopeta para practicar la caza o el tiro... puede que dentro de 10 años sea algo del pasado y en ese contexto pasemos a ver normal que no se pueda tener una escopeta repetidora en casa o que solo nos dejen comprar 100 cartuchos de caza al año.
No queridos contertulios, esto no va de seguridad ni de que las autoridades velen por nuestros intereses, esto va de que los que mandan NO NOS QUIEREN CON ARMAS, punto, y cada vez lo ponen un grado peor, ya es delito hasta tener una detonadora que compraste hace 15 o 20 años de venta libre o que haya que guiar juguetes tales como las soft air.... y por supuesto que y haya que registrar las de aire.
El cerco se estrecha cada vez mas y solo somos un puñado de caguetas que cada vez que nos aprietan un poco mas el lazo del cuello solo pensamos... virgencita que me dejen como estaba.
En Brasil prohibieron las armas a ciudadanos y les pagaron por que las entregaran..... el crimen con muertes violentas se ha disparado a niveles de países en guerra y superiores.
Parece que Bolsonaro va a revertir eso, ya veremos cuando empiecen a bajar la criminalidad que se cuentan las autoridades progres de los países vecinos o europeos.
Esto no va de nuestro bienestar, esto va de tiranía, caminamos hacia una tiranía por entregas, de manera sibilina nos van a desposeer de nuestra identidad e individualidad en beneficio de unos intereses tiránicos con piel de cordero.
Pues si, "el Rey esta desnudo".
Pronto tendremos oportunidad de votar, votare a quien me defienda porque puede que nos quieran quitar hasta eso.... y no lo digo en broma, el tipo apunta maneras.
Un saludo.