Estoy planteándome dar el salto al PCP y las nuevas carabinas de la marca Gamo me parecen buena opción, están muy bien de precio y en foros y rewiews de Estados Unidos las ponen por las nubes.
El caso es que entre el modeto Coyote y el modelo GX40, al menos en el tacálogo de Gamo, no encuentro minguna diferencia en sus características y en armerías online tienen el mismo precio o casi el mismo. Es más, si comparamos la Coyote con culata de fibra y la GX40 son idénticas.
Aquí la pregunta ¿alguien conoce las diferencias entre estos dos modelos?
Gracias anticipadas.
Diferencias nuevos modelos pcp gamo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Diferencias nuevos modelos pcp gamo
Hola.
No conozco las diferencias entre ellas, pero si me permites, para dar el salto a pcp huiría de Gamo.
Con una Weihrauch hw110 fliparías por su precisión y su manufactura. También con la hw100 de toda la vida.
Otra opción muy divertida es la Kral Puncher Breaker Marine.
Aunque en otro foro me estén dando de lo lindo por decir esto, yo dudo mucho de la calidad de Gamo, especialmente a largo plazo.
Un saludo
No conozco las diferencias entre ellas, pero si me permites, para dar el salto a pcp huiría de Gamo.
Con una Weihrauch hw110 fliparías por su precisión y su manufactura. También con la hw100 de toda la vida.
Otra opción muy divertida es la Kral Puncher Breaker Marine.
Aunque en otro foro me estén dando de lo lindo por decir esto, yo dudo mucho de la calidad de Gamo, especialmente a largo plazo.
Un saludo