Pues eso, ha salido del trastero, y no puedo identificar solo he visto un rifle con el mismo mecanismo de llave, decir que el cañon es liso, y se parece mucho a una de caballería de un libro, los cuños han desaparecido, y parece del siglo XVI, pero no se igual es replica, alguien dice que es turca pero e buscado y no veo nada que se parezca.
Voy con las fotos y explicaciones de lo poco que se
Aquí la pieza
IDENTIFICAR ESTA PIEZA
Re: IDENTIFICAR ESTA PIEZA
La llave , no se porque tan gruesa
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
Esto la primera foto es donde estaba el cuño,
La tercera foto al no ver el agujero que comunica con el cañon observe que la pieza parece que se desplaza hacia arriba, como una especie de seguro, la levante un poco y domino subia , solo un poco no quería arriesgarme
La segunda foto, por eso digo lo del seguro, al levantar la pieza se ve el agujero que comunica con el cañon
La tercera foto al no ver el agujero que comunica con el cañon observe que la pieza parece que se desplaza hacia arriba, como una especie de seguro, la levante un poco y domino subia , solo un poco no quería arriesgarme
La segunda foto, por eso digo lo del seguro, al levantar la pieza se ve el agujero que comunica con el cañon
Bueno las ultimas, como se vera parece que estaba remachada o es que eran asi de brutos para los tornillos
Bueno si algún guru del tema sabe algo rogaría me lo comunicase
Gracias de antemano y saludos
Bueno si algún guru del tema sabe algo rogaría me lo comunicase
Gracias de antemano y saludos
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero,desde un desconocimiento absoluto,te comento que tengo un amigo coleccionista y hace poco compró una espingarda procedente del norte de Africa y llevaba una llave muy similar a la que muestras en las fotos.Me comentó en su momento que posiblemente la habrian "tuneado" cosa muy habitual por esos lares,ya que ante la falta de una industria propia reutilizaban todo lo que les llegaba.Me enseñó esa misma llave convertida en una de pistón.Un saludo
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola de nuevo,he recordado que hace tiempo vendieron en el foro una espingarda.Te adjunto una foto que te clarificará el tema.Un saludo.
Gracias tristan voy a ver
Saludos
Saludos
la llave me recuerda a las "snaphanne" inglesas
Por aquí salen mas cosas
Gracias compi
Gracias compi