Supuesta infracción de art, 146 del RdA
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Supuesta infracción de art, 146 del RdA
Quien sale perjudicado con comportamientos como los descritos es el resto del colectivo de Guardias Civiles que realizan su trabajo impecablemente que son la mayoría.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
srek1980 escribió:Quien sale perjudicado con comportamientos como los descritos es el resto del colectivo de Guardias Civiles que realizan su trabajo impecablemente que son la mayoría.
Asi es, se tira por tierra todo el trabajo bien hecho, de miles de compañeros.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ya tengo hora en la intervención de armas de CD para recoger el rifle el próximo viernes día 2. Yo os contare como me lo devuelven, no puedo ir antes, son casi 450 km ida y vuelta y así como cazo el sábado, por la zona, me cojo el viernes que solo abren por la mañana.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues seguro, que todo queda en el mal trago que has pasado. Ahora ya depende de lo que decidas hacer
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:Bueno, intentare no extenderme demasiado, el día 5 envié dos escritos iguales a la Intervención de armas de Ciudad Real y la subdelagacion de Gobierno de la misma ciudad.
Me contesta la semana pasada, primero la GC y me dice la denuncia y que esta en manos de la subdelegaron del Gobierno, de una infracción grave a la normativa de la seguridad ciudadana, por portar, exhibir o usar armas en el procedimiento num ................
El la subdelegacion del Gobierno no a incoado, hasta la fecha, expediente sancionador al respecto. Que por su parte no hay inconveniente de que pase a recoger el arma por la Intervención.
Ahora intentare ir el día dos a Ciudad Real a retirar el arma de la IA de Ciudad Real. En cuanto lo tenga en las manos os lo avisare.
Y esta semana os contare otro caso de un perrero que le quitaron el cuchillo de remate, se dice que por que no le invitaba a cazar. En primera instancia le metido 6 meses de empleo y sueldo.
Ojo soy un gran defensor de la GC, pero también un gran luchador contra los abusos de autoridad.
Me alegro mucho, que por fin, puedes recuperar lo tuyo furas.
por otra parte, alucino con lo que se monto, y lo del perrero ya, puffff..
- furas
- Usuario Dado de Baja
De momento ya tengo el rifle en mi poder cuando llegue a casa lo miraré con detenimiento.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:De momento ya tengo el rifle en mi poder cuando llegue a casa lo miraré con detenimiento.
Buena noticia!! a ver como lo han conservado esta peña...
no abras pagado nada me imagino?
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena furas, espero que el rifle esté en perfectas condiciones.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:De momento ya tengo el rifle en mi poder cuando llegue a casa lo miraré con detenimiento.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre en la intervención, no se van a poner a engrasar y cuidar el arma como lo haría su propietario (ojo la mayoria), que también se ve cada arma, como todo en la vida.
Unicamente, si lleva el visor, pues pensemos que lo han tratado medio bien y no ha recibido ningún golpe y si estaba en su funda, mejor, que mejor.
Como te digo antes, me alegro de que todo haya acabado de esta forma.
Unicamente, si lleva el visor, pues pensemos que lo han tratado medio bien y no ha recibido ningún golpe y si estaba en su funda, mejor, que mejor.
- furas
- Usuario Dado de Baja
huronescazan escribió:Hombre en la intervención, no se van a poner a engrasar y cuidar el arma como lo haría su propietario (ojo la mayoria), que también se ve cada arma, como todo en la vida.
El visor se lo quite, lo malo es que no me admitieron la funda, tienen más de mil armas y el cuarto no da para más.
Muchas Hurones

SOCIO 689 DE ANARMA.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Gracias a todos por vuestro interés, ahora a esperar a que me llegue la denuncia, que puede tardar un año o más, según me han dicho en mi intervención de la guardia civil.
Paciencia.
Paciencia.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ya me ha llegado la denuncia.
Sanción grave por: sin justificación para llevarlo.(el rifle)
Multa de 601 a 30.000 €,
Si se pago antes de 15 días, reducción del 50% 300,5 €.
Posibles problemas para renovar el permiso de armas. Antecedentes policiales, o como se diga.
Ahora dedicaré el fin de semana para ver si recurro y en tal caso cómo hacerlo.
Buenas noches y buen fin de semana a todos.
Sanción grave por: sin justificación para llevarlo.(el rifle)
Multa de 601 a 30.000 €,
Si se pago antes de 15 días, reducción del 50% 300,5 €.
Posibles problemas para renovar el permiso de armas. Antecedentes policiales, o como se diga.
Ahora dedicaré el fin de semana para ver si recurro y en tal caso cómo hacerlo.
Buenas noches y buen fin de semana a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me alegro de que tengas tu arma de vuelta.
(Edito y borro. Ya hablaré yo con los abogados recomendados de Anarma.)
Saludos.
(Edito y borro. Ya hablaré yo con los abogados recomendados de Anarma.)
Saludos.
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Siento lo ocurrido, Furas. Y me imagino tu sensación de impotencia, pero así pueden ir las cosas a veces. La multilla de 300 pues a nadie le hace gracia, pero digamos que te ha salido lo más barato. Cuidado con los recursos a no ser que lo tengas superclaro que si te lo deniegan al final lo que tendrás que pagar serán los 600 sin rebaja. Lo de los antecedentes policiales, después de una consultilla, habitualmente no se "generan" porque te hayan retenido el arma o por la sanción. Fíjate que entonces cualquier infracción leve de tráfico podría derivar en "antecedente". Digamos que tiene que abrirse diligencia después de una detención e incluso ficha policial, aunque al final el Jugado de Primera Instancia diga que a casa sin más. Y aún así está sujeto a prescripción que si no realizan de oficio puedes solicitar y deben destruirlo porque la Ley te ampara en ello. Si fuera primera concesión del Permiso, cabría la posibilidad de que se pusieran a mirar con lupa. En renovación, salvo que les "salten" penales (por supuesto no es el caso), dudo mucho que te digan nada.
Te digo lo de los 600 porque a mí me robaron una vieja moto de mi garaje estando de vacaciones. El trasto viejo arrancó, se pasearon hasta que se acabó la gasofa y la abandonaron en medio de la vía. Obviamente la tenía sin seguro porque no la utilizaba y estaba en mi propiedad, pero después de recurrir las veces que fuera (no recuerdo) no quise ir por la vía judicial y tuve que pagar los 900 de la multa original sin posibilidad de rebaja. Igual la cosa ha cambiado. Hace ya unos años.
Ya sabes, guía del coto siempre encima cuando saques el arma.
Suerte y un saludo.
Te digo lo de los 600 porque a mí me robaron una vieja moto de mi garaje estando de vacaciones. El trasto viejo arrancó, se pasearon hasta que se acabó la gasofa y la abandonaron en medio de la vía. Obviamente la tenía sin seguro porque no la utilizaba y estaba en mi propiedad, pero después de recurrir las veces que fuera (no recuerdo) no quise ir por la vía judicial y tuve que pagar los 900 de la multa original sin posibilidad de rebaja. Igual la cosa ha cambiado. Hace ya unos años.
Ya sabes, guía del coto siempre encima cuando saques el arma.
Suerte y un saludo.
Pues yo si haria el recurso , aparte de denunciar al agente ; el callar y pagar solo hace que se incentive mas si cave la perdida total de derechos a los poseedores de armas y cazadores de este pais . El agente por muy salvador de la cultura occidental que se creea , sabia de sobra que no estaba obrando bien , por muy amparado que este por la ley y por el cuerpo. Me da la sensacion que el compañero Furas no es el clasico " sospechoso habitual " ni siquiera su actitud o sutuacion cuando lo pararon. En cuanto a los otros fagocitadores , bueno esta claro que solo quieren dinero y de cualquier manera , porque regalarselo y facilitar les las cosas ? , que hacen ellos por nosotros a parte de sangrarnos ? . Lo dicho si puedes furas denuncia y recurre
Conste que yo no aconsejo que no recurra. Primero porque no soy quién y segundo porque si alguien, habitualmente un abogado, ve muy claro el recurso, pues claro que te sobran las ganas de recurrir. Claro, si el abogado te lo paga el seguro o alguna asociación, pues de maravilla, pero si tienes que poner el dinero de tu faltriquera, creo que conviene hacer números porque en estos casos si te dan la razón en Sala de Vistas, te libras de sanción, costas y toda la mandanga, pero el abogado (no sé si aquí intervendría Procurador) te puede salir más caro que la sanción. No creo que procedan indemnizaciones y si tu abogado las consigue es que es un verdadero lince. En fin, cada cual sabe lo que tiene que hacer. Yo sólo expreso opinión.
Hablo, desde luego, en el caso de que te fueran denegando los recursos por la Vía Administrativa, claro.
Un saludo
Hablo, desde luego, en el caso de que te fueran denegando los recursos por la Vía Administrativa, claro.
Un saludo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”