Te deseo que pases un gran día en compañía de los tuyos, incluyendo tu cuñada.
42 no son muchos.

furas escribió:Perdón 308.![]()
![]()
Te deseo que pases un gran día en compañía de los tuyos, incluyendo tu cuñada.![]()
![]()
42 no son muchos.
......... me coge hoy el día un poco lejos de los míos pero no pasa nada ya esta mañana bien temprano me han vuelto a demostrar que lo más maravilloso que tengo en la vida me espera a mi vuelta..............
........ y no no es mi cuñada 

srek1980 escribió:Felicidades.
. 
antares308 escribió:furas escribió:Perdón 308.![]()
![]()
Te deseo que pases un gran día en compañía de los tuyos, incluyendo tu cuñada.![]()
![]()
42 no son muchos.
Muchas gracias![]()
![]()
......... me coge hoy el día un poco lejos de los míos pero no pasa nada ya esta mañana bien temprano me han vuelto a demostrar que lo más maravilloso que tengo en la vida me espera a mi vuelta..............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....... por cierto no tienes por ahí ninguno al que engañar y se quieta venir sl sur con una funcionaria, situada ya, con 45 años y de poco uso a casi estrenar por no decir a estrenar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.......... que eso del poco uso se tiene que cerrar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:Perdón 308.![]()
![]()
![]()
42 no son muchos.
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....... por cierto no tienes por ahí ninguno al que engañar y se quieta venir sl sur con una funcionaria, situada ya, con 45 años y de poco uso a casi estrenar por no decir a estrenar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Solo a Mariketo, un yogurin de 32 añitos.![]()
Que tengas una buena vuelta a casa Antares.
. 

Komprasman escribió:Muchas felicidades Felix y que tengas un buen día pasándolo fetén.
Un fuerte abrazo.
cuidate mucho
. 
antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Muchas gracias ....... en ello estamos ...... km 170 A-43.

furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:
Muchas gracias ....... en ello estamos ...... km 170 A-43.
En Tomelloso.
a dos tirones de casa
.......... el tema es de donde bajaría ????? .......
............ puedo prometer y prometo que jamás he pisado el Paradise. ......... del Andamuz no he salido
. 
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado