La cuestión sin ser de broma le aconsejan lo mismo bajar los julios reemplazando el muelle.
Cambiando de tema ( ese ya lo tengo claro e mirado muelles en un lado).
Las monomonturas mire algunas opciones en una tiendan me. Ofrecen la leapers tres pernos sujeta a carril.
Pero yo me fije en las monomonturas SPORTSMACH 4 pernos a carril .
Y los arandelas de agarre a visor que son más convenientes a uno o dos pernos de prisionero. ( lo vengo a decir por las fuerzas y estrés que llege a soportar el sistema visor en la mecánica de la acción de disparar no un tiro obvio... Hablo a largo plazo 300-600-800 tiros.) influye ese sistema de prisionero en generar más estrés del debido a la mecánica- materiales de un visor o no? En uno o dos pernos .
Parece una tontería pero ami me interesa saber este tema. También. Digo yo que más de uno habrá notado diferencias en estas caracterisricas monomontura que comento. No?.
El tema monomontura se las trae el hombre de la armería me ofrece la leapers 3 pernos y yo pensativo en el visor roto con cara achinado pensando en los tres pernos y mirando las SPORTSMACH de 4 y se me Hacía la boca agua. Le comunico al hombre que la carabina ya a partido un visor con la problemática de muelles julios etc y ni pizca de caso...