Visor BSA Essentials 6-25x56 Mil Dot. Opiniones usuarios.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Fran85
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor BSA Essentials 6-25x56 Mil Dot. Opiniones usuarios.

Mensajepor Fran85 » 26 Oct 2018 09:04

Hola encontré este visor a 100€.

Visor BSA Essentials 6-25x56 Mil Dot

Sería para mi Norica Storm. El antiguo falleció el pobre.

Que tal función tiene este modelo de visor.?

No se si va en esta sección el comentario no encontré la sección visores.
Bucee por el Foro y algo vi del modelo en cuestión.
Pero enserio ando buscando visores, en este me fije y no pinta mal.

También me agradaria que quien opine por que lo tenga o haya usado exponga sus puntos negativos para saber a que atenerme.

Gracias de antemano.

PD: el presupuesto anda entorno 200-250€. Pero si es menor el precio del artículo relación calidad precio como este, tampoco me desagrada la idea. Por eso, quiero la opinión de la gente. Sobre este visor. ( también pueden dejar opciones de visores a montarle, base a ese presupuesto.)

Gracias.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Visor BSA Essentials 6-25x56 Mil Dot. Opiniones usuarios.

Mensajepor pcpfori » 26 Oct 2018 09:28

En pocos disparos te lo desmontará para que veas como es por dentro

Fran85
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fran85 » 26 Oct 2018 09:40

La retícula que sea mil dot.

De las sugerencias a montarle en visores entorno a 200-250€ presupuesto.

Reticula Multi x, no me gusta.

OK idea captada de la primera opinión ajjaja

Ando mirando también este Visor BUSHNELL BANNER 6-24x40 mil dot.

En 50 marca visor modelo BANNER recitula creo no existe. Mil dot Esta ya modelo Nitro que sube a los 700 euros, según veo en la casa constructora. Los 50 BANNER en príncipio veo que son Multi X.

Visor BUSHNELL BANNER 6-24x40 mil dot esta por unos 300€. Creo que buscando más podría encontrarle por 250€.

Fran85
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fran85 » 26 Oct 2018 10:03

Y este..

Bushnell 3-12x40 óptica AR, producto nuevo 200€.
Le vi en la casa el sistema reticula en simulación y lleva para campo - tiro.
En la hoja especificacion, es reticula mil dot. Pero es mezcla Multi x - y sección inferior mil dot. ( según vi en el simulador...)

Este me agrada como lo veis.?

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HoracioBatracio » 26 Oct 2018 10:39

En muelle o resorte a más de 16 julios no hay garantías de que te aguante un visor de gama media-baja, por eso lo mejor es pillarse una de menos de 20 julios (que al final sacan con suerte 15-16 según con que balín)...la Storm saca según ficha unos 24 y pesa poco que es lo que puede "domar" un poco la patada del muelle.
Las carabinas de resorte tienen doble retroceso, al soltarse el muelle hay un contrareacción hacia el hombro y cuando el sello llega al final de la cámara se produce un retroceso en sentido contrario, eso repetido muchas veces hace que las piezas del interior del visor se vayan soltando de los pegamentos que llevan
La solución sería o bien abrir y cortar algunas espiras, cambiar el muelle por otro de menos julios o jugársela con un visor de alta gama, como el Bushnell Elite 3200 donde ya estamos hablando de 400 euros para arriba :roll:
Y montes lo que montes, siempre montura monopieza, mejor si no quieres que te las acabe sacando del carril unas BKL de 6 tornillos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 26 Oct 2018 11:27

No encontraras en la sección de visores, pruebas de ese visor BSA, ni de visores Gamo, Norica, Diana, ni de otros de marcas de carabinas, porque son visores chinos, remarcados, y de pésima calidad, no ya de baja calidad, si no de la peor, que venden aqui super inflados de precio, para convencer a incautos, un tubo, con unos cristales pegados.........
Los Bushnell Banner, son la calidad mas baja y cutre de Bushnell, bastante malos, y la serie AR, es para carabinas del calibre 223, que no tienen retroceso.......
https://es.aliexpress.com/premium/bsa-s ... isViewCP=y
Baja potencia a la carabina, y le puedes montar cualquier visor de marca registrada de los que venden en Aliexpress, como Vector, Visionking, Marcool o Discovery sobre los 200 €, y no vas atener ningún problema.........
Personalmente creo, que los visores de marca premium, los caros, no se rompen ni de coña en una escopetilla de plomillos, como dicen algunos, pero el problema, es su precio, un gran problema..... :mrgreen:
Si alguien cree que se podría romper un Leupold, Ior Valdada, Zeiss, Schmidt & Bender, etc, en una carabina de aire, por muchos 24 J que tenga, y no se cuantos retrocesos distintos, que vea el video, y saque conclusiones..... :mrgreen:

Saludos.

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HoracioBatracio » 26 Oct 2018 12:23

Si te da cosa cortar Norica también tiene muelles de recambio, Mundilar tiene el muelle de 7.8j que es una potencia muy buena y los visores te aguantarán mucho tiempo. Es el que llevan la 56 y la 61 según parece...aquí hay unos cuantos expertos en aire que me corregirán si estoy equivocado

Imagen

Yo desde que me informé antes de comprar la primera todas las busco de 20j, al final dan un poco menos y algunas con el rodaje pierden algo más, la energía residual con la que los balines llegan al blanco es suficiente, un balín pesado como el Exact heavy a 16j llega a 50 m con 11...ahorras dinero en visores y es más cómodo y fácil de disparar y hacer buenas agrupaciones

Fran85
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fran85 » 26 Oct 2018 13:34

Hola gracias por los comentarios ya le vi un visor. Con una montura de 4 tornillos.

( bueno tengo una leve duda.. La carabina se lo que pesa y tengo dos modelos vistos.)

Un modelo pesa entorno los 500 gramos.(reticula apagada) el bushnell 3-12 x40.

El otro modelo de visor pesa, pasado el kilogramo. ( pesa tanto por que lleva reticula iluminada por la batería)
Vortex 6-18x44 AO para escopeta.
(este pesa demasiado a mi gusto, pero me gusta su funcionalidad en conjunto final es más completo que el bushnell.) y pensativo me valdría para otras armas clases. Reciclado en el futuro para más usos. Desmontandole de la Norica. ( pero sigue siendo un kilogramo de peso para la carabina ...) con 4 tornillos irá bien fijado? Este su montura se la adquiriría del fabricante vortex.

También leí la guía del aire comprimido. Mi norica está en los parámetros por calibre - velocidad 265m/s que viaja el proyectil.

Fran85
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fran85 » 26 Oct 2018 13:57

manolosolo escribió:No encontraras en la sección de visores, pruebas de ese visor BSA, ni de visores Gamo, Norica, Diana, ni de otros de marcas de carabinas, porque son visores chinos, remarcados, y de pésima calidad, no ya de baja calidad, si no de la peor, que venden aqui super inflados de precio, para convencer a incautos, un tubo, con unos cristales pegados.........
Los Bushnell Banner, son la calidad mas baja y cutre de Bushnell, bastante malos, y la serie AR, es para carabinas del calibre 223, que no tienen retroceso.......
https://es.aliexpress.com/premium/bsa-s ... isViewCP=y
Baja potencia a la carabina, y le puedes montar cualquier visor de marca registrada de los que venden en Aliexpress, como Vector, Visionking, Marcool o Discovery sobre los 200 €, y no vas atener ningún problema.........
Personalmente creo, que los visores de marca premium, los caros, no se rompen ni de coña en una escopetilla de plomillos, como dicen algunos, pero el problema, es su precio, un gran problema..... :mrgreen:
Si alguien cree que se podría romper un Leupold, Ior Valdada, Zeiss, Schmidt & Bender, etc, en una carabina de aire, por muchos 24 J que tenga, y no se cuantos retrocesos distintos, que vea el video, y saque conclusiones..... :mrgreen:

Saludos.

Le echaré un ojo a las marcas que propones. Jejeje gracias.!

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HoracioBatracio » 26 Oct 2018 15:24

Si no le cambias el muelle o o lo cortas, los visores que te dice manolosolo en un telediario los fundes :mrgreen:

El quid de la cuestión es que tu carabina lleva un muelle de alta potencia, de más de cuarenta espiras de acero, cuando disparas el zapatazo es considerable y la vibración también...una de dos, o quitas muelle o irás rompiendo visores hasta que un día te hayas gastado una pasta
Parece que en una humilde carabina de muelle no pasan cosas al disparar, pero no...:shock:

Lo del peso de los visores, casi al revés, gente veterana en esto del aire y en bregar con visores dicen que son más resistentes los visores de pocos aumentos o los fijos, por tener menos piezas (y menos piezas significa menos peso) .

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 26 Oct 2018 16:48

Bueno, a mi la vibración de los armónicos de un blanducho cañón de aire comprimido, no me dicen gran cosa, por que es lo más normal del mundo, entonces si vemos la de un arma larga de caza del 300WM, nos daría un patatús. . . . :mrgreen:
Saludos.

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HoracioBatracio » 26 Oct 2018 17:40

No se a que cuento viene la comparacion con el 300WM :roll:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 26 Oct 2018 18:47

Pues que a cámara lenta, un disparo de un cañón de un 300, cimbrea como una serpiente reptando, y es algo de lo más normal, pues estos cañones están probados a 3000 bar de presión de recámara. . . . hasta cimbrean los de un 22 LR, y prácticamente no tiene casi retroceso.
Saludos .

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 26 Oct 2018 18:50

Pues que a cámara lenta, un disparo de un cañón de un 300, cimbrea como una serpiente reptando, y es algo de lo más normal, pues estos cañones están probados a 3000 bar de presión de recámara. . . . hasta cimbrean los de un 22 LR, y prácticamente no tiene casi retroceso. Todos los cañones hacen así.
Saludos .

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HoracioBatracio » 26 Oct 2018 20:22

Que los cañones de las armas cimbrean por culpa de los armónicos?...pues claro, quien lo niega?...pero en aire hay además muchas veces un muelle haciendo de las suyas :wink: ... Mucha gente que empieza no tiene idea de lo que ocurre cuando le dan al gatillo y se extrañan que se les desmonten los visores baratos "pero si es una carabina de plomillos!" :mrgreen:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 26 Oct 2018 20:35

En realidad, el pistón no golpea con toda su fuerza contra la cámara al disparar, si no que mientras viaja el balin por el cañon, hay tal presión, que el piston se frena e incluso rebota ligeramente hacia atras, y cuando el balin ha salido del cañón, es cuando golpea contra la cámara, pero con mucha menos energía.
Saludos.

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HoracioBatracio » 26 Oct 2018 21:11

Bueno si pegara mucho mas fuerte nos duraria el sello cuatro dias...
De hecho Weihrauch recomienda ENCARECIDAMENTE no tirar sin balin en la recamara ...y ojo tambien a abusar de balines extraligeros en armas potentes de resorte...

Golpear, golpean...ergo retroceso contrario hay

Volver a “Armas de Aire”