ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor joselevega » 06 Sep 2018 17:13

Yo desde mi ignorancia y ya mi edad es que me pierdo...
Cual seria entonces el remedio a nuestros males??

Subir la cuota anual de ANARMA??
Que hubiese mas socios??
Que se vinieran a España un colectivo de la NRA??
Que nos patrocinara un jeque árabe??

Cual seria la solución?? :D
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 06 Sep 2018 17:52

Yo creo que todo pasa por movilizar al millón de cazadores que hay en España ... el resto de poseedores de armas no cazadores seremos 40 o 50.000, insignificante.

Pero claro, la mayoría de esos cazadores son personas de una edad ya, que sacan su escopeta los dias que se levanta la veda o ni eso y el resto del tiempo la tienen debajo de la cama o en un armario. Y todas nuestras movidas y preocupaciones, ni se enteran, ni les preocupan, y si se las cuentas, hasta lo mismo les parece bien que quiten las pistolas, los cetmes y demás.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 06 Sep 2018 23:31

joselevega escribió:Yo desde mi ignorancia y ya mi edad es que me pierdo...
Cual seria entonces el remedio a nuestros males??

Subir la cuota anual de ANARMA??
Que hubiese mas socios??
Que se vinieran a España un colectivo de la NRA??
Que nos patrocinara un jeque árabe??

Cual seria la solución?? :D

El primer paso de la solución es tener claro que el problema no se arregla solo.

Y mucho menos va a venir alguien a arreglártelo.

Y a partir de ahí empieza a pensar que puedes hacer para arreglarlo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 19 Sep 2018 15:07

Este pais educo durante 40 años borregos, y ha seguido educando borregos durante otros 40 porque es lo que funciona y lo cómodo para la continuidad de las elites.

Como ha dicho alguien muy acertadamente el ejemplo es que los cachorros de los líderes franquistas se repartieron por todo el espectro politico para dar continuidad.

El sistema español esta hecho a su medida, y mientras muchos esperaban que se abriera y evolucionase y lo que ha hecho ha sido lo contrario, cerrarse. Se ha cerrado la separación entre los poderes públicos, se ha cerrado la elección de los politicos y últimamente hasta se cierran las normas para poder crear partidos independientes fuera de los partidos establecidos.

Pero lo grave de esto es que no ha sido impulsado por España si no por Europa y EEUU que han estado haciendo exactamente lo mismo impulsado por el globalismo.[/quote]

Comparto plenamente lo que dices.
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 23 Oct 2018 12:09

Hola a todos:
Después de décadas en el tiro, he tomado la decisión de asociarme a ANARMA. Aunque he estado en la web, desearía saber cuales son los pasos para pagar la cuota. ¿Primero hago el ingreso bancario y después envío el justificante por correo?
Y otra duda es, si tengo que enviar el formulario físicamente por correo o se puede escanear y enviar por correo electrónico.

Saludos

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 23 Oct 2018 15:38

Hola puedes llamarles directamente yo hice el pago por Pay pal después les envié un correo con la captura de haber realizado el pago tardaron un poco en contestar
Finalmente me enviaron mi carnet de socio una carta de bienvenida y unas pegatinas
También el documento por si quieres formalizar la domiliciacion
Y ya está

Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 24 Oct 2018 19:31

Hola a todos:
Ayer he enviado la hoja de inscripción rellena con mis datos, fotocopia del carné y escaneo de la transferencia bancaria para hacerme socio a: "socios@anarma.org". Estoy deseoso de participar a todos los niveles.
Un cordial saludo a todos

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 24 Oct 2018 21:13

Enhorabuena por unirte y traquilo si tardan en responderte un saludo

Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Schize » 24 Oct 2018 22:19

Pues yo estoy asociado desde hace unos meses, pagué por paypal, al tiempo me enviaron mi aceptación como socio y mi documento de socio. Cuando intenté registrarme en la web, no se podía por mantenimiento o algo así. Acabo de intentarlo y no hay forma. No he recibido correos informativos (se decía que los socios tendríamos información de cómo iban las cosas) ni pegatinas, ni nada. Estoy igual que si no me hubiera asociado. Pero, con todo, no me arrepiento porque nos quieren eliminar del mapa y pongo mi granito de arena para evitarlo. Saludos.

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor David76 » 25 Oct 2018 08:17

Bien venidos a todos .
Yo también me hice socio a primeros de año , cuado volví de un parón de 10 años , como dice el compañero , nos quieren borrar del mapa y quitarnos nuestra afición , y siendo ciudadanos ejemplares ...
Saludos y recordar que la Unión hace la fuerza ...
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 25 Oct 2018 09:33

En la teoría todo es muy bonito, pero en la práctica.....
Pasamos y pasaremos !

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 26 Oct 2018 08:26

No, en absoluto, todo no es bonito, ni sopla el viento a favor de nuestra aficion. Dado que tenemos mas aficion a lamernos el rabo propio y a los demas que les vayan dando. Ahora mismo se esta debatiendo en el foro, por ejemplo, sobre la tenecia de bayonetas, instrumentos diabolicos que como se sabe en manos inadecuadas... En fin, la cuestion de que no se puedan llevar a una monteria como cuchillo de remate es paradigmatico del desquiciamiento reglamentario heredado de una dictadura, y sin muchos parches. en tal caso mas negativos si cabe, durante la pseudocracia.
Pero vamos,, seguid con el furgol !! que es mu bonito ...
Imagen

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor David76 » 26 Oct 2018 08:35

Brubaker escribió:No, en absoluto, todo no es bonito, ni sopla el viento a favor de nuestra aficion. Dado que tenemos mas aficion a lamernos el rabo propio y a los demas que les vayan dando. Ahora mismo se esta debatiendo en el foro, por ejemplo, sobre la tenecia de bayonetas, instrumentos diabolicos que como se sabe en manos inadecuadas... En fin, la cuestion de que no se puedan llevar a una monteria como cuchillo de remate es paradigmatico del desquiciamiento reglamentario heredado de una dictadura, y sin muchos parches. en tal caso mas negativos si cabe, durante la pseudocracia.
Pero vamos,, seguid con el furgol !! que es mu bonito ...

A si nos va , están lo que actúan y los que lloran ... :apla: :apla:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 22 Nov 2018 15:38

Desde la cuenta oficial de ANARMA en su Facebook

LO VENÍAMOS AVISANDO.

la Agencia Europea para el control de los Químicos (ECHA) prepara el terreno para una futura prohibición del plomo.

Como ya anunciamos esto es control de armas camuflado, en EEUU Obama hizo lo mismo exagerando estudios de la FDA y aceptando como válidos estudios sufragados por grupos anti armas.

Por suerte en EEUU ganó Donald Trump que tumbó mediante orden ejecutiva todas estas absurdas prohibiciones basadas en la exageración de los riesgos del plomo.

Dentro de la agenda de los liberticidas está el subir el precio de las municiones incrementando sus costos, y para ello llevan años financiando estudios contra el plomo.

Ahora la ECHA ha recopilado todos esos estudios y prepara una nueva reglamentación que busca hacer subir el costo de las municiones para que el número de usuarios de armas de fuego disminuya.

https://www.gunsweek.com/en/ammunition/ ... EQK7tFqjGQ
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 22 Nov 2018 15:38

Parece que nuevas batallas legales se vislumbran en el horizonte Europeo.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 22 Nov 2018 18:13

Subir el precio de la munición con argumentos ambientales... No saben más que dar por saco a los ciudadanos.

Lo que nos diferencia de USA es que ellos ante ciertas incertidumbres como ésta pueden hacer acopio de munición. Nosotros estamos legalmente limitados para ello, así que nos van a volver a dar y sin vaselina.

pyotr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pyotr » 22 Nov 2018 18:24

Prohibamos las 4 balas de plomo que usan 4 cazadores/tiradores!!!! Eso si,favorezcamos los coches electricos con sus baterias que en 30 años estaremos bebiendo litio hasta por el grifo,usemos mas el avion que usa agua,y cuando los idiotas que cazan o tiran empiecen a hacerlo con municion de nickel y sin plomo diremos que el nickel es un asunto potencialmente peligroso y se lo prohibimos tambien.

pyotr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pyotr » 22 Nov 2018 18:43

hay empresas que ya fabrican municion sin plomo,incluso militares como MEN en alemania o rws.
https://www.men-defencetec.de/en/produk ... kern-dm31/
Aunque esto es como todo,manda USA y el mercado europeo seria ínfimo para los grandes fabricantes se pusieran a innovar y fabricar municion sin plomo de una manera rapida.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”