Saludos.

manolosolo escribió:Yo tambien tengo una, y se de lo que hablas...............![]()
Saludos.
alexis8 escribió:manolosolo escribió:Yo tambien tengo una, y se de lo que hablas...............![]()
Saludos.
yo me quiero hacer con una, he tenido dos oportunidades de adquirirla y por unas cosas y otras se me escaparon
que potencia maxima se le puede sacar?
tema de repuestos?
un saludo
alexis8 escribió:manolosolo escribió:Yo tambien tengo una, y se de lo que hablas...............![]()
Saludos.
yo me quiero hacer con una, he tenido dos oportunidades de adquirirla y por unas cosas y otras se me escaparon
que potencia maxima se le puede sacar?
tema de repuestos?
un saludo
Mgalonso escribió:Hola,
Gracias a todos por las respuestas y el consejo, esta resultando un hilo muy interesante.
Finalmente he decido romper la hucha y acabo de pedir una HW30S por los siguientes motivos:
- Precision: he visto agrupaciones a 25m en 1.5cm, para un principiante como yo espero que sea mas que suficiente. Si soy capaz de disparar así....
- Calidad de construccion.
- Versatilidad: es un arma relativamente pequeña y ligera, aparentemente ideal para aprender, plinking, dianas....
La he pedido a Alemania en un kit que trae balines de cabeza plana, dianas y muelle de repuesto. Además he anadido unos JSB Exact 0,547gr para probar diferente municion.
Que opinais de la elección?
Ahora solo necesito consejo para mantenerla y aprender a disparar!!! Todo un reto...
Muchas gracias de nuevo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados