Campo de tiro Malaga
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Campo de tiro Malaga
Buenos días a todos, he buscado mucha información de los Campos de tiro en málaga, me han dicho que hay uno cerca de casabermeja pero por más que busco no sé cuál es ni lo encuentro. Alguien sabe algo?? Un saludo
Re: Campo de tiro Malaga
No estoy al día y puede que esté equivocado, pero creo que ese campo de tiro se cerró hace unos años tras producirse un incendio.
Creo que la armeria deportiva Lince tiene galería de tiro.
Un saludo.
Creo que la armeria deportiva Lince tiene galería de tiro.
Un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias por la información y una duda como está el tema para sacarse la licencia deportiva?
Seguramente te refieres al campo de tiro del guadalmedina , cerrado desde hace unos años, como "consuelo" hay alguien que ha presentado un proyecto al ayuntamiento muy cerquita del anterior y cuenta con su aprovacion, ahora a ver si llega a materializarse, crucemos los dedos todos....
Un saludo
Un saludo
- Millán Astray
- Usuario Baneado
manuosiris escribió:Muchas gracias por la información y una duda como está el tema para sacarse la licencia deportiva?
Yo te aconsejo la Galería del Viso, es el más barato y en noviembre tienes curso y examen de la F
La Galería del Viso S.L. Club Deportivo de Tiro San Luis
C/ Veracruz, 34 (P .San Luís)
29006—Málaga
Teléfono 952 321 132 Manolo
Pasamos y pasaremos !
Volver a “Conversación General”