Fieltro escribió:Una preciosidad compañero, enhorabuena de verdad.
Y en el venerable 8....![]()
que no sea nunca un calibre raro, por Dios !!!!
Cierto!!!....rifle precioso y gran calibre!!
Fieltro escribió:Una preciosidad compañero, enhorabuena de verdad.
Y en el venerable 8....![]()
que no sea nunca un calibre raro, por Dios !!!!
furas escribió:A mi me gusta también el cuchillo. Es un JAS o algo así?
Jesusr escribió:furas escribió:A mi me gusta también el cuchillo. Es un JAS o algo así?
Me alegro que guste este viejo rifle, lo tengo en alta estima, el cuchillo si es un JAS, marca de Juan Andrés Sánchez, un extremeño que se afincó en Madrid y que hacia muy buenos cuchillos principalmente de monteria.
Video antiguo...
https://www.youtube.com/watch?v=WlwsYmw79D8
furas escribió:Jesusr escribió:furas escribió:A mi me gusta también el cuchillo. Es un JAS o algo así?
Me alegro que guste este viejo rifle, lo tengo en alta estima, el cuchillo si es un JAS, marca de Juan Andrés Sánchez, un extremeño que se afincó en Madrid y que hacia muy buenos cuchillos principalmente de monteria.
Video antiguo...
https://www.youtube.com/watch?v=WlwsYmw79D8
Le conocí hace unos años en feria de cuchillos en Alcobendas. Este modelo es el que más me gusto.
Enhorabuena por las dos piezas
furas escribió:Muy bonitos, si señor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rupicabra escribió:Pareja de Winchester 88 calibre 308W
Ambos ya vendidos.
Furas se quedó uno.
neofito escribió:hola compañeros vaya joyitas guardamos en los armeros y si yo tambien tengo algo rarito, es un rifle combinado segun me dijeron fabricado manual en alemania a principios de siglo 20 acero krupp un cañon de escopeta calibre 16 y el otro de rifle calibre 8.15*45r raro raro raro un calibre que se usaba en centroeuropa para tirar a 100 m. ahh el marcage merkel es moderno para poder cumplir la normativa algo le tenian que poner,
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados