Balines RWS vs JSB y HN

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Fernandogh
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines RWS vs JSB y HN

Mensajepor Fernandogh » 20 Oct 2018 11:28

Buenos dias, adjunto una nueva serie de tiros a 15 metros con otros balines
Sitio cerrado no viento
Arma HW97, cal 5.5, muelle FAC ( la tengo desde hace 2 meses)
Tiro con apoyo de saco de arena frontal.
Visor Leapers 6-24 x 50.
De esta serie concluyo que me siguen gustando los Straton tanto de Cometa como de JSB originales y que me ha sorprendido gratamente el diabolo JSB Match (en las dos marcas que se ve en la foto hay 4 tiros)
Este finde haré mas tiros a 30 y 50 m.
Saludos a todos

Dropelasconi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dropelasconi » 21 Oct 2018 13:38

Fernandogh escribió:Buenos dias, adjunto una nueva serie de tiros a 15 metros con otros balines
Sitio cerrado no viento
Arma HW97, cal 5.5, muelle FAC ( la tengo desde hace 2 meses)
Tiro con apoyo de saco de arena frontal.
Visor Leapers 6-24 x 50.
De esta serie concluyo que me siguen gustando los Straton tanto de Cometa como de JSB originales y que me ha sorprendido gratamente el diabolo JSB Match (en las dos marcas que se ve en la foto hay 4 tiros)
Este finde haré mas tiros a 30 y 50 m.
Saludos a todos
20181020_110706.jpg

Ahí es dónde se notará bien la diferencia

Fernandogh
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Fernandogh » 22 Oct 2018 09:52

Buenos dias, este finde he estado haciendo pruebas de balines a 30 y 50 m. y os presento mis conclusiones por si a alguien le pueden ser utiles:
- Rifle HW97K, cal 5.5, muelle FAC (20-22 jul)
- Visor Leapers 6-24 x 50. graduado a 24 aumentos.
- Lugar de la prueba : interior en una nave
- Apoyo delantero en saco de tiro.
- Presion atmosférica baja (la trayectoria del balin es mas tensa que a alta presion atmosférica, de hecho la mira la tengo a cero a 25 m. con balin Straton realizado hace dos semanas con presion atmosférica alta y con la presion de este finde el balin se situa unos dos cm mas arriba de lo establecido con altas presiones)

A 30 METROS: Dos series con los mismos balines. SORPRESA lo mal que han agrupado los JSB Exact 1.030 gr. en ambas series
Apuntando a la cruceta de la mira.

A 50 METROS: Dos series también. He descartado los JSB Exact por los malos resultados a 30 m. La SORPRESA me la ha dado el magnifico comportamiento de los JSB Match. Apuntando con Straton 4 dots arriba y con el resto de balines 3 dots arriba y tambien con el visor a 24 aumentos.

Como conclusion parcial de las tiradas que he subido en estos dias, el primer puesto se los lleva los STRATON, tanto los de Cometa como los originales y despues estarían los JSB Match y los RWS super h point , si bien de los Match tengo que hacer mas pruebas aunque me han parecido increíbles a 15 m y a 50 m.

Fernandogh
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Fernandogh » 22 Oct 2018 10:00

Adjunto la segunda serie a 50 m. que no cabia en el anterior mensaje.

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HoracioBatracio » 25 Oct 2018 14:31

Del calibre 22 no puedo hablar porque nunca he tenido ninguna con él, pero los julios que da la Weihrauch con ese calibre igual andas un poco justo, lo suyo sería que te dejaran un chrony y mirar a ver en que márgenes te mueves
¿has probado con balines más ligeros? lo digo porque el straton y el Exact tienen 15 grain, luego están los RS y el otro que has probado y te ha ido bastante bien para esa distancia siendo de cabeza plana como el Match, de 13 los dos.

Luego no sé si has tocado el disparador, de fábrica viene con un ajuste que no está mal pero yo le toqué y mejoró la cosa, también probar apoyos más blandos, como una toalla enrollada...

Volver a “AC General”