Será que ese muelle es mas largo que el original.
¿Que marca es?.
Si es así solo tienes que rebajarlo a base de lima hasta que probándolo (con el tornillo quitado) la dureza del martillo sea similar a la original.
Rearmar new model army
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rearmar new model army
Rascador escribió:Será que ese muelle es mas largo que el original.
¿Que marca es?.
Si es así solo tienes que rebajarlo a base de lima hasta que probándolo (con el tornillo quitado) la dureza del martillo sea similar a la original.
El muelle es de Uberti. Mi revolver es santa Bárbara... Qué no creo que sigan haciendo muelles reales...
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Pues a acortarlo limando hasta que tenga la tensión adecuada.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alvaro95 escribió:Rascador escribió:Será que ese muelle es mas largo que el original.
¿Que marca es?.
El muelle es de Uberti. Mi revolver es santa Bárbara... Qué no creo que sigan haciendo muelles reales...
https://www.armas.es/foros/avancarga/sa ... 0#p3426070
Ahi un compañero puso que repuestos sirven para los sta barbara.
Supongo que te tocará limar y acortar algo el muelle.
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
fierabras escribió:alvaro95 escribió:Rascador escribió:Será que ese muelle es mas largo que el original.
¿Que marca es?.
https://www.armas.es/foros/avancarga/sa ... 0#p3426070
Ahi un compañero puso que repuestos sirven para los sta barbara.
Supongo que te tocará limar y acortar algo el muelle.
Ahí me basé para comprar el de Uberti, pero a limar va a tocar. Gracias a todos.
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 16:01, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi consejo es, mide tantas veces como sea necesario y corta o lima una.
Mecaniza las piezas de una marca a otras usando un calibre de digital o de precision, y deja las piezas lo mas exactas a las originales.
Yo restauré un Colt 1861 army ASM, con piezas de uberti, siendo estas las de mejor calidad, pero tuve que mecanizarlas a la micra para que dicho revolver funcione y mecanice correctamente.
Mecaniza las piezas de una marca a otras usando un calibre de digital o de precision, y deja las piezas lo mas exactas a las originales.
Yo restauré un Colt 1861 army ASM, con piezas de uberti, siendo estas las de mejor calidad, pero tuve que mecanizarlas a la micra para que dicho revolver funcione y mecanice correctamente.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Mi santa Bárbara, lleva diez años tirando con unuelle real de pietta y lo único que tuve que hacer, fue limar la base del muelle, para que entrase en su alojamiento, ya que está era demasiado gruesa y no entran. Por lo demás, el muelle cumple con su función y al ser más blando que el original, cuesta menos ponerlo y sobre todo amartillar, que con el original es bastante duro.