Buenos días:
Antes de nada pedir disculpas si no es el sitio para esta consulta.
En breve voy a comprar a un particular un arma corta y estoy hecho un lío, espero me podáis ayudar con el trámite.
Os expongo los datos:
Vivimos en provincias diferentes y el vendedor se hace cargo del envío.
La pistola 9 mm está guiada en F pero yo quiero guiarla en A.
Con estos datos, me podrías decir los pasos a seguir?
Sé que el envío se haría a la instrucción de armas de mi localidad, pero que papeles debo de rellenar, cuánto tendría que pagar por el cambio de guía, etc?
Gracias
AYUDA COMPRA DE ARMA
Re: AYUDA COMPRA DE ARMA
Aprovecho para decir que sigo buscando una pistola de 9 mm o superior con un presupuesto máximo de 300 e.
Gracias.
Gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No se exactamente cuál es tu situación, pero te puedo decir que yo le he vendido un arma a un policía Nacional y necesita una autorización de la Dirección de Policía. Para ello ha tenido que hacer la solicitud, acompañar fotocopia compulsada de mi documentación y aunque el arma estaba guiada en F, ha tenido que presentar también certificado de la federación de que es un arma de concurso.
A esto le añades una espera de 2 o 3 meses esperando el visto bueno.
Deberías preguntar en tu trabajo porque como ves no tiene nada que ver con lo que nos ocurre con la licencia F.
Un saludo
A esto le añades una espera de 2 o 3 meses esperando el visto bueno.
Deberías preguntar en tu trabajo porque como ves no tiene nada que ver con lo que nos ocurre con la licencia F.
Un saludo
Gracias Antoniodelrio, si, preguntaré en el trabajo que es lo mejor, aunque por lo que he oído siempre que dejas el tema burocrático a la empresa, es más lento.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”