Vuestras sensaciones....interesado

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vuestras sensaciones....interesado

Mensajepor martestrece » 04 Jun 2008 23:54

Hola,

Mira las detonadoras son réplicas de armas (no armas), y a mi entender tienen un valor méramente coleccionístico. ¿El sentido de gastarse 300€ en una? Exactamente el mismo que el que se gasta 500 € en un sello...., si lo piensas bien, un trozo de papel minúsculo que no lo puedes poner ni en una carta ;) . Eso es el coleccionismo. Compilas unidades de una misma clase ,las ordenas, las limpias... cuanto más raras mejor por mera satisfacción personal.
En cuanto a lo de usar un silenciador, tiene una explicación totalmente lógica, que no es otra que probar el funcionamiento de la pistola sin molestar a los demás. Imagínate vaciar un cargador en un piso la que puedes preparar...

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 04 Jun 2008 23:57

[citando a: martestrece]
Hola,

Mira las detonadoras son réplicas de armas (no armas), y a mi entender tienen un valor méramente coleccionístico. ¿El sentido de gastarse 300€ en una? Exactamente el mismo que el que se gasta 500 € en un sello...., si lo piensas bien, un trozo de papel minúsculo que no lo puedes poner ni en una carta ;) . Eso es el coleccionismo. Compilas unidades de una misma clase ,las ordenas, las limpias... cuanto más raras mejor por mera satisfacción personal.
En cuanto a lo de usar un silenciador, tiene una explicación totalmente lógica, que no es otra que probar el funcionamiento de la pistola sin molestar a los demás. Imagínate vaciar un cargador en un piso la que puedes preparar...

Gracias por la explicacion martestrece ;)

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 05 Jun 2008 10:58

Me gustan las detonadoras porque soy objetor de conciencia en el uso de armas de fuego :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Entiéndase la ironía y no se abra un nuevo debate sobre las implicaciones jurídico-sociales de la objeción de conciencia en cualquier campo de la actividad humana: fiscal, sexual, etc

Entiéndase la segunda ironía...

.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 05 Jun 2008 11:09

xuso te voy ha responder y cierro esta pagina x no me quiero chinar me gustan las detonadoras por la belleza de la ingeneria que lleva lograr un arma capaz pero sobre todo creo en la vida y si es humana mas y por llevar una cosa capaz de matar yo tengo que llevar por desgracia durante 8 horas de noche una maquina elevadora que peca 3 toneladas y no me siento especial

PD se me olvidaba como veras cualquier cosa mal utilizada puede matar estaras to el tia en extasis
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Jun 2008 14:06

[citando a: truenoblanco]
xuso te voy ha responder y cierro esta pagina x no me quiero chinar me gustan las detonadoras por la belleza de la ingeneria que lleva lograr un arma capaz pero sobre todo creo en la vida y si es humana mas y por llevar una cosa capaz de matar yo tengo que llevar por desgracia durante 8 horas de noche una maquina elevadora que peca 3 toneladas y no me siento especial

PD se me olvidaba como veras cualquier cosa mal utilizada puede matar estaras to el tia en extasis

No me acabas de entender, me gustan las armas de fuego y las blancas porque son consideradas como armas y pueden llegar a ser un peligro, tambien me podria gustar un destornillador, pero no me refiero exactamente a ese aspecto.

Saludos ;)
Última edición por xuso-spain el 06 Abr 2013 09:34, editado 1 vez en total.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 05 Jun 2008 14:46

He leido todo el post y creo que no acabais de entender a lo que se refiere Xuso.

1. Para empezar yo no soy cazador , no me gusta la caza y nunca mataría a un animal si no es para defenderme.

2. Un arma es un instrumento que desde el origen del hombre su único fin es matar. Otra cosa es que después se le dé otro uso, pero siempre conservará su función original, matar.

Xuso solo quería conocer las sensaciones que os causa una detonadora, o una de airsoft o paintball.

Personalmente he practicado paintball y airsoft, y no tiene absolutamente nada que ver a cuando voy a tirar al plato o a precisión.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skarface » 05 Jun 2008 15:12

Vaya gresca que habeis montado por una pregunta sin mayor importancia.

Xuxo, a mi me molan las de airsoft, por muchos motivos.

El primero porque las armas de precision, deportivas etc. Pues ni fu ni fa. Me molan las armas puramente de combate, y tener fusiles subfusiles y demas en casa de verdad jodido.
Tambien me gusta jugar porque me parece que realmente estas en las mismas condiciones que los otros, corres, planeas estrategias y los demas responden a tu fuego, y claro si te dan no palmas.
Y el mas importante, no tengo que ir pidiendo permisos en ningun lao ni federarme ni leches para luego tener que ir con mil ojos. Asi las dejo por toa la casa y mis colegas saben que pueden cogerlas y hacer el imbecil sin problemas.

Las armas blancas tambien me gustan, de echo tengo bastantes.

Pero vamos que yo a las de airsoft no las considero armas sino jugetes para fliparse y ser un seal o un delta por un dia.

Xuxo a mi tambien se me echan encima cuando pregunto cómo para un heterosexual puede ser interesante a ver corretear por un prado a 22 millonarios en ropa interior persiguiendo una pelota.
A mucha gente le flipa y a mi me parece la mayor gilipollez del mundo.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Jun 2008 18:57

Eso es inuk, no queria polemizar, solo queria informacon, que por cierto, se me ha dado, y muy interesante ( gracias skarface por tu opinion y a quienes me han contestado por otros medios lo agradezco igualmente ;) ), con lo que, ya puedo decir que por lo menos se para que sirven las armas de airsoft y algunas de sus funciones y el porqué....

Gracias a todos de nuevo

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 06 Jun 2008 15:23

[citando a: Skarface]
Vaya gresca que habeis montado por una pregunta sin mayor importancia.

Xuxo, a mi me molan las de airsoft, por muchos motivos.

El primero porque las armas de precision, deportivas etc. Pues ni fu ni fa. Me molan las armas puramente de combate, y tener fusiles subfusiles y demas en casa de verdad jodido.
Tambien me gusta jugar porque me parece que realmente estas en las mismas condiciones que los otros, corres, planeas estrategias y los demas responden a tu fuego, y claro si te dan no palmas.

Y el mas importante, no tengo que ir pidiendo permisos en ningun lao ni federarme ni leches para luego tener que ir con mil ojos. Asi las dejo por toa la casa y mis colegas saben que pueden cogerlas y hacer el imbecil sin problemas.

Las armas blancas tambien me gustan, de echo tengo bastantes.

Pero vamos que yo a las de airsoft no las considero armas sino jugetes para fliparse y ser un seal o un delta por un dia.

Xuxo a mi tambien se me echan encima cuando pregunto cómo para un heterosexual puede ser interesante a ver corretear por un prado a 22 millonarios en ropa interior persiguiendo una pelota.
A mucha gente le flipa y a mi me parece la mayor gilipollez del mundo.

en una persona caben muchas aficiones y unas no quitan a otrasa y lo del futbol no es el ver corriendo a 22 jugadores (te sobran lo de millonarios ) sino el ambiente el pique del contrario (siempre de buen rollo)

PD mejor ser un legionario español o frances que un mierda seal o delta que solo saben cobrar y recibir ostias (no te creas las pelis yanquis)
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skarface » 06 Jun 2008 20:48

Lo del futbol lo decia solo por poner un ejemplo de una aficion extendida que ni entiendo ni comparto, poco pique voy a tener cuando ni me considero de ningun equipo ni considero a nadie mi contrario ni considero lógico picarse porque unos pavos que no conozco ganen o pierdan un juego.

PD: pues ya que te arriesgas a que te peguen un tiro por lo menos cobra, mejor un mercenario de balckwater, que cualquier otra cosa, que al menos se lleva una pasta. :D
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 07 Jun 2008 08:37

[citando a: Skarface]
Lo del futbol lo decia solo por poner un ejemplo de una aficion extendida que ni entiendo ni comparto, poco pique voy a tener cuando ni me considero de ningun equipo ni considero a nadie mi contrario ni considero lógico picarse porque unos pavos que no conozco ganen o pierdan un juego.

PD: pues ya que te arriesgas a que te peguen un tiro por lo menos cobra, mejor un mercenario de balckwater, que cualquier otra cosa, que al menos se lleva una pasta. :D

lo de cobrar no lo decia por el dinero sino por las ostias que se llevan de gente como los comandos de operaciones especiales de la legion y sobre todo de los especiales franceses los yanquis mucho escaparate pero en la pratica nada
mgoz

Volver a “Armas Hobby”